¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sí, pero igual eran como las 3 am allá y vos seguías acá
*Cachetada celestial*
Las almas nobles necesitan poco reposo. Hay mucho por mejorar en el mundo como para malgastar el tiempo durmiendo.
Besos celestiales.
mygod primero las poles ahora besos celestiales
Otro Beso Celestial para ti, vergonzoso.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entonces debes ser un militar, ¿a estas horas no estarías rezando? no me digas que antes. Porque tus besos celestiales ya sabes para donde van...
Caracas, Venezuela
Entonces debes ser un militar, ¿a estas horas no estarías rezando? no me digas que antes. Porque tus besos celestiales ya sabes para donde van...
Misa de las 7 de la mañana, para los más madrugadores.
Besos celestiales que van para ti.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
XDDDDDDDDD Me mató la cachetada celestial no doy más.
Eso si, les tengo que informar que todos nos vamos a ir al infierno por andar de herejes y blasfemos en 3, 2, 1...
Eso si, les tengo que informar que todos nos vamos a ir al infierno por andar de herejes y blasfemos en 3, 2, 1...
No aguanté Jesús tu y la cachetada celestial XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
cachetada celestial toma:
Dime seriamente, si fuese de otra tema ideológico, sexual y demas (como han comentado, el racismo o la homofobia), ¿lo verías de la misma forma?
Se sincero, por favor.
(Yo estoy totalmente en contra de la iglesia católica, como tu, pero como a mi no me gusta que coarten mi liberta ideológica y de igual forma la ridiculicen, yo no se lo hago a los demás, vamos, yo lo veo simple.)
Por supuesto que no, si tienes absolutamente toda la razón. Yo soy consciente de que violo mis propios principios haciendo esa generalización respecto Iglesia Católica. Sé que no son todos unos pederastas al igual que sé que hay muchos pederastas. Y sé que es una falta de educación insultar (o faltar al respeto, en este caso) a quien sea, ya que un argumento es lo que realmente sirve. El caso es que con IC y los nazis me permito hacer la vista gorda. Yo nunca diría PENEADICTO XIV, pero sí me he permitido generalizar porque disfruto haciéndolo aún sabiendo que no es el 100%.
De todas formas Iglesia Católica está infestada de pederastas y de gente con un nivel de cultura realmente bajo. Cuando digo Iglesia Católica me refiero a la empresa con sede en El Vaticano en sí, no a la iglesia que pueda tener cualquiera en su barrio. Disfruto abriendo polémica :juju:
El problema es la multicuenta, porque supongo que a la mayoría de gente la Iglesia nos importa un pepino. De hecho es la asociación legal de pederastas más grande del mundo.
(6) Se sancionará por generar reporte a todos aquellos temas o mensajes que impliquen una amenaza o acoso (*) a un determinado usuario, ya sea por cualquier motivo: ideológico, sexual, religioso etc. (G)
Perdona, no conozco las normas que yo mismo ayudé a crear. :%:
Apendice B: Multicuentas
(1) Se permiten los cambios de cuenta, siempre y cuando desde que se emplea la nueva cuenta, no se vuelva a utilizar la anterior cuenta.
No tengo nada más que decir señoría. Nos vemos a la vuelta de mis vacaciones.
Veamos...
Dani, cuenta creada el 20:01:17, Febrero 17, 2008.
Pulpo Paul, cuenta creada el 14:41:40, Julio 19, 2010 (más de dos años respecto a la primera).
Peneadicto XVI, cuenta creada el 02:01:17, Agosto 12, 2011 (un año respecto a Pulpo).
No sé lo que entiendes tú por constante, pero para mí esto no lo es. Así pues y acogiéndome a lo expuesto con anterioridad sobre la multicuenta, siempre que no utilize ninguna de las anteriores no hay motivo alguno para que sea baneado (por tema de múliples cuentas se entiende).
Así pues, ¿un simple cambio de avatar solucionaría todo este alboroto?
Besos celestiales.
Si bien es cierto que conozco a algunos mods, esto no implica que sea su amigo íntimo. Es más, atreveríame a decir que tengo más enemigos que amigos entre los moderadores de este foro, mirando este tema puede quedar bastante patente.
Besos celestiales.
Que sí, que yo también estoy en contra del Pederasta General (me tomo la libertad de llamarle así cuando estoy entre familia y amigos, pero lo digo aquí también para desatar más polémica aún si cabe), pero tu usuario va en contra de las normas y tu cuenta debe ser expulsada. Y aunque te cambies el avatar seguirá apareciendo la palabra pene.
Saludos, sigue siendo aquél. Yuju!
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋