¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Honestamente dan pena sry un hada en un frasco de agua parece de esos juguetes que compras y crecen en el agua jasjasjas "mi mama vio al hada moverse" *aire de la rosa de guadalupe* XDDDDD
No descubrió un hada, fue un X-men.... de plástico.

Honestamente dan pena sry un hada en un frasco de agua parece de esos juguetes que compras y crecen en el agua jasjasjas "mi mama vio al hada moverse" *aire de la rosa de guadalupe* XDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me acorde de la rosa de guadalupe anti otakus xD

No descubrió un hada, fue un X-men.... de plástico.

lee pagina anterior...

*aire de la rosa de guadalupe* XDDDDD

No dudes, que en unas semanas, saquen un capitulo así, jajajaja.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me acorde de la rosa de guadalupe anti otakus xD

Dios, no me lo recuerdes XDDDDDDDDDDD

Políticamente irresistible.

Los que cresen en el agua son los cresencios... Mi abuela todavia tiene algunos en frascos xdd
Como que anti otakus qué les pasa? ? ? ?? ? ? ? ? ? ? ? ?? ? ? ? ? ? ? ???? ? ME CUENTAN O QUÉ

Soy Nightmares para los old school! besos

lee pagina anterior...

No dudes, que en unas semanas, saquen un capitulo así, jajajaja.Dios, no me lo recuerdes XDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=qHAsEXeVOZE

XDDDDDDDDDDD

Como que anti otakus qué les pasa? ? ? ?? ? ? ? ? ? ? ? ?? ? ? ? ? ? ? ??? ? ? ME CUENTAN O QUÉ

http://kaze.tv/foro/manga-y-anime/24159-televisa-transmitir-episodio-anti-otaku.html

No puedo reirme de tu comentario, aunque la novela esa de la rosa de guadalupe tienen mensajes buenos aunque ya saben se pasan XD

No puedo reirme de tu comentario, aunque la novela esa de la rosa de guadalupe tienen mensajes buenos aunque ya saben se pasan XD

mensajes buenos? huy si deja la cago que la virgencita me dara una rosa me soplara un airesito y el problema se resolvera uUuUuUuUuUUUUu (lean las uu como fantasma xD)

nah ya encerio son esos tipicos programas que ve las ñoras que no tienen nada que hacer mas que chismorrear

on: el del hada ira a regresar el dinero?

mensajes buenos? huy si deja la cago que la virgencita me dara una rosa me soplara un airesito y el problema se resolvera uUuUuUuUuUUUUu (lean las uu como fantasma xD)

nah ya encerio son esos tipicos programas que ve las ñoras que no tienen nada que hacer mas que chismorrear

on: el del hada ira a regresar el dinero?

Mensajes buenos se refiere a que no debemos hacer lo que hacen en la rosa de la guadalupe (como las críticas, homofobia, maltrato, violación, ANTI OTAKU, etc), no la rosa esa y tal xd

Soy Nightmares para los old school! besos

Mensajes buenos se refiere a que no debemos hacer lo que hacen en la rosa de la guadalupe (como las críticas, homofobia, maltrato, violación, ANTI OTAKU, etc), no la rosa esa y tal xd

pero la forma en que los ridiculizan o exageran los temas que tratan hasta el punto de fusion es una burla em mi vida eh visto a un otaku bailando y haciendo show en la calle escuela o donde aplique, tengo uno que otro amigo otaku y cuando andan asi de cosplay es cuando van a las convenciones y yo voy con ellos mas que nada por los juegos y todos contentos

telerisa = a exageracion y la mitad de lo que dicen esta censurado o es mentira
- Oh my God, they killed Tinker Bell

- ¨You bastards¨
Ya no saben ni que hacer, y los que se creen eso pues ni que decir xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
"¡Ay una hada madrina!" xDDDDDDD

Pfff, no mames, solo en México pasan estas... cosas y todavía cobra el tipo, que tiene más cara de malandro que nada, en fin... a ganarse el pan de cada día.

Apuesto a que el tipo, todo drogado encontró la figura de plastico en el árbol y creyó que era real, y que se movía.
En serio que buen negociazo hizo, pues.

zoi mui cul zi zeñor #suaj
(Invalid img)

Ahi esta su hada y en su pokebola, recien capturada :roto2:

Lo peor de todo es que la gente pago para ver a la hada madrina...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tiene 28 años y el cabrón todavía le avienta guayabas a sus amigos XDDDDDDDDDDDDDDDD

Pfff, no mames, solo en México pasan estas... cosas y todavía cobra el tipo, que tiene más cara de malandro que nada, en fin... a ganarse el pan de cada día.

Calla, yo se que tu fuiste a ver el espectaculo.
Ese dinero lo usará para su fianza...

Caracas, Venezuela
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD NO SE SI ME HE MEADO MÁS CON LA NOTICIA O CON LOS COMENTARIOS

yo le pondría chincheta o algo, o haría un hall of fame de los mejores temas del foro en una subcategoría abajo del todo, en serio