¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, este post es parecido a la que hizo Gia hace un tiempo, uno que trataba de recomendar canciones. Como yo no tengo muchas ganas de ver el post de recomendación de música (además de que tanto vídeo me pone lento el PC) les pido que me den de sus mejores canciones, o cualquiera que se les ocurra. CUALQUIER GÉNERO, soy abierto, pero NADA de REGGAETÓN. Pop, clásica, metal, electro, ustedes saben

De aquí, al igual que el tema de Gia, pondré de manera descendente las canciones que más me gustaron. Ojalá este tema no muera, que quiero conocer músicaaaaa :S

PD: Da igual si ponen vídeo o no, total si ponen ''x'' artista - ''x'' canción, lo buscaré.
He grabado unas cuantas, ahorita las subo, soy un artista en potencia

okno, cambia el titulo, parece que dijera que pusieras las canciones que has hecho xd pon "tus canciones preferidas" o algo asi xD
Colin Hay - Overkill (http://www.youtube.com/watch?v=F0DsJQdpwwI)

Grupo favorito: Violadores del Verso

Álbum favorito del grupo favorito: Genios

Álbum favorito de otro grupo: Striptease (El Chojin)

Canción favorita del grupo favorito: Filosofía y letras/Máximo exponente

Canción favorita de otro grupo: Iron - Woodkid, Pushed again - Die Toten Hosen, The return of Alex - Die Toten Hosen

Canción con letra favorita (la letra, no la canción): Pura droga sin cortar - Kase O, Perdiendo la religión - Guante Blanco y Kase O

Canción con cuya letra te identificas: Vivir para contarlo - Violadores del Verso

Cancion que te anima: Rap vs Racismo - El Chojin + mucha gente, Quisiera ser - El Chojin

puppet on a string