¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
puppet on a string
no me causo gracia en lo absoluto xd vamos no es algo de lo que yo me reiria :%:
Yo tampoco me reiría si me encontrase a un loco como este
Tranquilo lisensiado, no hacen falta. Ya soy NFU.
te quito mis dieses.
puppet on a string
Ok, entiendo que quieras poner el vídeo pero por qué el título? xd yo pensaba que ibas a hablar de las cosas que pasan en londres, y también explícame la ''brutalidad'' de él.
Soy Nightmares para los old school! besos
Ok, entiendo que quieras poner el vídeo pero por qué el título? xd yo pensaba que ibas a hablar de las cosas que pasan en londres, y también explícame la ''brutalidad'' de él.
fue una expresión :oooooooooooooooooooooooooo.
Caracas, Venezuela
te quito mis dieses.
No viste el video.
no me causo gracia en lo absoluto xd vamos no es algo de lo que yo me reiria :%:
No entendiste el video.
No entendiste el video.
fue una expresión :oooooooooooooooooooooooooo.
No te supiste expresar. (?
PERO QUE HACE ESE LOCO! NOS VA A MATAR A TODOS!
Si viste el video.
Ahora sobre el video.
http://pichouse.net/images/787Que_malote.jpg
No entendiste el video.
Claro que si lo entendí pero me parece una falta de respeto jugar con lo que está pasando en Londres, entiendo que lo quiera poner pero vamos, por qué este nombre de tema? -_-
Soy Nightmares para los old school! besos
No viste el video.
No entendiste el video.
No entendiste el video.
No te supiste expresar. (?
Si viste el video.
Ahora sobre el video.
http://pichouse.net/images/787Que_malote.jpg
XD? claro que entendi el video, me referia a que no es algo de lo que yo me reiria viendo la situacion de la gente por alla, espero nunca pase en tu ciudad o pais a ver si te harian gracia videos asi
Fue solo un sarcasmo, teníamos que decir : CORRRANNNNNNNNNNNNNNNNN !!! NOS MATARÁ.
Caracas, Venezuela
VAMOS A MORIR TODAAAAAAAAAS
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
VAMOS A MORIR TODAAAAAAAAAS
¡Vámonos Jorge a junto de nuestros... BARCOS Y PUTAAAAAAS!
Lo acabo de ver en vayagif.
Jajajajaja fue sido esperadisimo, jajajaaja te dejo mis dieses y sos great user, todo pinga chamo y las arepas.
Políticamente irresistible.
me parto ese tipo me da miedo XD miro hacia los lados pero detras suya no!!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Jajajajaja fue sido esperadisimo, jajajaaja te dejo mis dieses y sos great user, todo pinga chamo y las arepas.
Las gorditas hoyga
Caracas, Venezuela
XD? claro que entendi el video, me referia a que no es algo de lo que yo me reiria viendo la situacion de la gente por alla, espero nunca pase en tu ciudad o pais a ver si te harian gracia videos asi
pues en mi ciudad eh visto cosas mucho peores, pero no desvirtuemos el punto es que se hizo el anarquista tirando 1 bote xD
por favor al que no le de gracia que acido enserio ahora todo mundo va de maduro diciendo nono que pobres aya se estan haciendo cagada y tu riendote, yo solo digo ni pedo
no me refiero a nadie con mi comentario
Mi moralfag-ometro está que se sale
Claro que si lo entendí pero me parece una falta de respeto jugar con lo que está pasando en Londres, entiendo que lo quiera poner pero vamos, por qué este nombre de tema? -_-
puppet on a string