¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, que improvisando hemos quedado hoy Luca y yo en Santander (porque he vuelto ya a España y estos días ya estoy bajando a Valencia), es muy majo y me está enseñando la ciudad :%: ya subiremos fotos.

PD. Te lo he quitado, Yon xDDDDDD
Lol, podría haber ido yo que soy de donde Luca xDDD

Es igual; fotos NAO!
joder t___t lo siento, es que ha sido super improvisado (de hecho todo ha sido en una hora esta mañana que le he comentado que estaba por Santander y tal, y al rato ya estabamos en el ayuntamiento)

joder t___t lo siento, es que ha sido super improvisado (de hecho todo ha sido en una hora esta mañana que le he comentado que estaba por Santander y tal, y al rato ya estabamos en el ayuntamiento)

No te preocupes xD De todas maneras, a mis 17 años no me iban a dejar ir =_=
¿Y ustedes si pondrán fotos? No como aquellos fantoches... ):
FOTOS, ¡FOTOS!  :arriquitaaun:

A ver si bajáis por Malaga  :juju:  (O esperar a la de Valencia (?))

PD. Te lo he quitado, Yon xDDDDDD

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ya vuelvo, iré a meterme al baño y llorar como niño sin su caramelo :C

No te preocupes xD De todas maneras, a mis 17 años no me iban a dejar ir =_=

bueno, a la próxima seguro que te puedes venir :%: el año que viene hay que planificar con un par de meses de antelación también otra a madrid o algo, eh... a partir de febrero :chicle:

¿Y ustedes si pondrán fotos? No como aquellos fantoches... ):

no hemos hecho muchas, pero es que me da un poco de corte xDDD.... igual si, pero en relaciones y sexualidad

FOTOS, ¡FOTOS!  :arriquitaaun:

A ver si bajáis por Malaga  :juju:  (O esperar a la de Valencia (?))

Uf, yo es que me voy bajando ya a Valencia, y no sé si leí algo de esa quedada, a ver si cuando vuelva leo todo con más calma y me actualizo, que he estado prácticamente todo el mes off

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ya vuelvo, iré a meterme al baño y llorar como niño sin su caramelo :C

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no hombre, que es broma  :juju: