¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola foreros, como sabran yo soy BuNgo y me banearon en el foro por un mes, asique decidí postearlo desde aquí.. Cree dos salas nuevas, espero que les gusten



(En esa sala me inspiré en una chica que creo que había posteado una sala similar en el foro) Obviamente no se comparan, la chica era una excelente creadora de salas. *Reverencias*



Y esta es otra, que en realidad no es tan linda, y la hice para no postear sólo una  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estaban más lindas las que posteaste en Bungo, 7/10.
estan horribles, mis ojos!! mejores estaban las otras

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Retirate sorri no me gustan  :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gustaron para nada teniendo tantos furnis y no plasmaste buenas ideas 
Me pasan MP con el Link de ese Hotel?

Las salas están bastante simples la verdad
A mi si me gustaron, y como digo siempre, parece que alguien comenta algo y el resto directamente lee ese comentario y escribe algo similar (con otras palabras). Por ejemplo ,si alguien pone "Me gustó" el otro coloca "Me encantó" y el otro "Maravillosas" , etc.

Y vuelvo a repetir, me gustaron mucho 

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
No estan mal, solo un poco más de orden y estarán perfectas, la primera la veo un poco desordenada xDD, pero igualmente buenísimas :B

Caracas, Venezuela
Me gustan bastante ambas, pero como te dicen, ordenalas un poco más. A mi me parece que está muy llena la primera, la segunda está bien, pero algo no me cuadra. Pero considero que mejorando el orden en ellas, tendrás una maravillosa obra de arte. Sin embargo, están preciosas.

Enhorabuena.
Yo tambien hare de estas qué tengo salas geniales en un holo cómo un infobús, una estacion etc...
No me gustaron y opino lo mismo que Tyrogre, son demasiado simples.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No entiendo por qué pusiste los solariums en la 2ª
Que feo se ve el lago o lo que sea en la primera foto XDD y como dice boox que onda con los solariums en la dos!! has hecho mejores salas men
No creo que el trigo cerca del césped vivo sea la mejor opción, ni tampoco que la pared (de la moto) cerca de la limusina vayan juntos, lo demás está 'ok' y 'ok' es bueno

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La segunda fue la que más me gusto pero la primera no.