¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

Mi problema era que mi Internet va super lento, deberían llegarme 10 megas y no me llega ni 1, entonces he llamado esta tarde ha la compañía con la que tengo contratado el Internet y haciendo varias pruebas me han dicho que no es problema de la línea sino de mi ordenador, el caso es que me ha informado de que posiblemente tenga algunos troyanos 'robándome' el Internet, no obstante, me ha dicho que descargase algún programa para detectar esos troyanos porque los antivirus 'normales' no los detectan (cosa que me parece bastante rara XD)

Entonces mi pregunta era esa, si alguien sabía de algún programa de ese tipo o algo parecido, y ya de paso si sabe algún otro motivo del porque me va lento el Internet que me ayudase

Gracias por la ayuda!

SuperAntiSpyware o el MalwareBytes Anti Malware

puppet on a string
No sé si aporte mi mensaje ya, pero vuelvo a decir Malwarebytes. Yo lo tengo, y me detectó virus muy ocultos, creo que también detecta rootkits. Dale un scan rápido, dura al rededor de 18 minutos (al menos en mi PC). También puedes ver tus procesos que a lo mejor hay uno que otro malicioso por ahí (ctrl+alt+supr o del)
Bueno, la final descargue el Malwarebytes e hice un análisis completo, estuvo como dos horas haciéndolo y encontró como 26 troyanos, el caso es que me metí donde el operador me dijo que salían todos los programas que estaban conectándose a mi internet (posiblemente troyanos) y de 10 sólo me aparecía uno, el caso es que mi Internet sigue yendo igual de lento, no cambio nada... Ahora más tarde llamaré de nuevo a ver que me dicen... Igualmente no sé si vosotros sabéis alguna otra razón por la que el Internet me va a así de lento  :-\

Igualmente muchas gracias por la ayuda! 

Si no son los troyanos pueden ser...

1* Tienes muchos progamas y archivos en tu ordenador y tienes que elimina cosas..

2* Es poblema de tu sistema operativo ( Windows Mac lo que sea ) y tendras que formatear

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

2* Es poblema de tu sistema operativo ( Windows Mac lo que sea ) y tendras que formatear
Un pelín extrema tu solución

puppet on a string

Un pelín extrema tu solución

En mi antigua pc me iba todo lento.. hasta se me congelaba la imagen
y le hice un formatea y listo.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

En mi antigua pc me iba todo lento.. hasta se me congelaba la imange y le hice un formatea y listo.
Pero formatear no es la única ni la mejor solución a todo

puppet on a string
Jajajaja pablo, ese ordenador lo habré formateado como 5 veces ya de las veces que se me ha jodido

A ver, acabo de llamar, me han abierto una incidencia, si no se soluciona en 3 días que llame a ese número.

No es problema del número de programas y archivos que tenga ese ordenador porque desconecto el router del ordenador de mesa al que está conectado y dejo sólo el wifi abierto (con contraseña), me meto al portatil y la velocidad sigue siendo la misma aunque un poco más alta, alcanza poco más de 1m y deberían de llegarme 10....

EDITO: pantallazo del test que acabo de hacer

Y no puedes probar la conexión en una computadora distinta?

puppet on a string

Y no puedes probar la conexión en una computadora distinta?

tengo el ordenador de mesa y el portátil, el portátil lo tengo como más mimado, siempre le estoy pasando el antivirus, ccleaner, borro cosas que no uso y las meto al de mesa, lo único que tiene así que pesa más es el photoshop, más o menos el otro ordenador lo uso mas de almacén que de otra cosa, así que aunque conecte el router a otro ordenador supongo que saldrá igual  :-\

Desconecta totalmente el PC que crees que está infectado y haz la prueba de velocidad con el otro

puppet on a string
A mi también me pasaba lo mismo :S desde hace 3 días que algunas páginas como el foro, facebook y habbo no me abrían, pero las demás sí, aveces que el foro cargaba pero al final no cargaba toda la página, tuve que escanear mi pc, encontró 4 troyanos, los eliminé y pues ahora voy bien XD

Soy Nightmares para los old school! besos

A mi también me pasaba lo mismo :S desde hace 3 días que algunas páginas como el foro, facebook y habbo no me abrían, pero las demás sí, aveces que el foro cargaba pero al final no cargaba toda la página, tuve que escanear mi pc, encontró 4 troyanos, los eliminé y pues ahora voy bien XD
Exactamente lo mismo, la mitad de las páginas no me cargaban bien, no podía ni entrar a Habbo y al apagar el ordenador me decía 'Hay otro usuario conectado a este ordenador, si apaga el ordenador ahora puede ser que pierda algunos datos ¿seguro que desea continuar?'. Al final le di el ordenador al técnico, me formateó el ordenador y puso un antivirus más potente y ahora me funciona todo perfectamente.
Otra es la última idea que harias, comprate otro PC lo que he echo yo xD.

Otra es la última idea que harias, comprate otro PC lo que he echo yo xD.
jajaja fue sido extremisisisimo de nuevo jajaja

/cthulhu

Para comprar un PC nuevo por un virus, que meta una distribución de Linux y se olvide de todo eso xd

puppet on a string
No sé si esto es lo que realmente te ocurre a ti, pero he encontrado un programa que dice mejorar tu conexión a Internet "en caso de que ésta haya sido dañada por eliminar o mover indebidamente entradas del registro."
En este link lo verás más abajo y también una lista de programas que a lo mejor te pueden interesar, y este para empezar a descargarlo ya directamente.

Suerte 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Descargate el SpyBot Search And Destroy busca spyware y malware si tieenes windows vista o windows 7 ejecutalo como administrador sino no borra bien los troyanos pasaselo y inmunizalo xd  :police:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻