¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, viendo MD he visto un vídeo bastante gracioso de Deivid, que es el 9 del Flamengo de Ronaldinho, y es una de las estrellas junto a éste mismo. Bueno, pues en Brasil han hecho un Top5 con los fallos de este tío pero sólo de este temporada, y la verdad que hay 2 o 3 increíbles, que no los fallaba ni yo jugando a pata coja.

http://www.youtube.com/watch?v=yyw97Whuojc&feature=player_embedded#at=77
Anda que el primero y el último... madre mia que paquete XDD
Ante ustedes, el mejor defensor central que cualquier equipo puede tener.

Ante ustedes, el mejor defensor central que cualquier equipo puede tener.

QUE HIJO DE PUTA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Éste lo pones en el área y todos los balones que vayan a puerta los desvía.
Eso está como para suicidarse. Qué risa el primero, por dios enserio que se pasó xddddd.
El segundo, viendo los demás, no es tanto. Madre mía.
El 3 no es tan clamoroso, lo quiso ajustar al palo y no le salió.
El 4º enseñado (el que el vídeo pone como 2º pasa mucho, le bota justo antes de pegarle y se le va. He visto jugadores en Europa que fallan voleas peores, ahora mismo se me viene a la mente una de Villa en la final de Copa que ni le dio.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En Brasil lo llaman el pequeño Ronaldinho

puppet on a string

En Brasil lo llaman el pequeño Ronaldinho

yo lo he visto jugar y es una jodida maquina. me atreveria a decir que mejor que messi. en brasil lo llaman el pequeño pelé

Es un One Club Man ¿eh?
Nova Iguaçu, Joinville, Santos, Corinthians, Cruzeiro, Bordeaux, Santos, Sporting de Lisboa, Fenerbahçe y Flamengo xDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

yo lo he visto jugar y es una jodida maquina. me atreveria a decir que mejor que messi. en brasil lo llaman el pequeño pelé

Es un One Club Man ¿eh?
Nova Iguaçu, Joinville, Santos, Corinthians, Cruzeiro, Bordeaux, Santos, Sporting de Lisboa, Fenerbahçe y Flamengo xDDDD

El era mi capitán cuando yo jugaba con el Fenerbahçe en FIFA xDDDD

Menos mal que en la mayoría de los partidos iban ya ganando por 3 goles, porque si fueran para empatar o ganar, no lo meten mas nuuuunca.