¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, a un amigo le dieron ban por nombre en contra de las normas, el dijo que había recibido un mail y por ahí pudo cambiar el nombre de su keko, lo que se me hace un poco raro es que el nombre de su keko no tenia espacios ni ningún signo extraño ni nada parecido, su anterior habbo nombre era: dirtyganjah! ahora Psychophobia ¿su nombre anterior se puede considerar obsceno? ¿si me reportan varias veces por mi nombre me banearan y podre cambiarme el habbo nombre? quiere respuestas, jeje.
no, ellos le habrán visto algo contra las normas y por eso le han baneado, si no tu nombre no tiene nada malo no te lo banean

Me imagino que por lo de Ganjah XD
ah si, cierto, lo habrán asociado con lo de los rastafaris XD

Pues se han pasado los staff XDDD aunque el quedo muy feliz después de su cambio de nombre, yo quería cambiarme de nombre, pero creo que no funcionaria ni de coña.
Cierto, creo que podría terminar con un ban de un mes o con mala suerte permanente (aunque no creo que me baneen si mi nombre no tiene nada que este contra las normas).
Es muy arriesgado hacer eso xdd
Mis dudas ya están resueltas, lo mejor será dejar morir el tema :roto2:
Cierto, creo que podría terminar con un ban de un mes o con mala suerte permanente (aunque no creo que me baneen si mi nombre no tiene nada que este contra las normas).
Mis dudas ya están resueltas, lo mejor será dejar morir el tema :roto2:
también otra cosa, es raro que le hayan cambiado el nombre al tener algo así puesto, porque antes si te lo cambiaban bien, pero hubo gente que se acostumbro a crearse nombres contra las normas, se los baneaban, mandaban ayudante diciendo que querían un cambio de nombre y les mandaban un nombre con _ o signos raros (como el keko de novato llamado Lost_Witness, la ex-staff de .com XD) y entonces los del ayudante se pisparon y ya no cambiaban los nombres de los kekos contra las normas XD

A mi también me resulta un poco extraño, después de todo llevaba ya bastante tiempo con ese habbo nombre y el nombre no tenia nada realmente obsceno ni en contra de las normas XDD.
también otra cosa, es raro que le hayan cambiado el nombre al tener algo así puesto, porque antes si te lo cambiaban bien, pero hubo gente que se acostumbro a crearse nombres contra las normas, se los baneaban, mandaban ayudante diciendo que querían un cambio de nombre y les mandaban un nombre con _ o signos raros (como el keko de novato llamado Lost_Witness, la ex-staff de .com XD) y entonces los del ayudante se pisparon y ya no cambiaban los nombres de los kekos contra las normas XD
O también si mutea, como Michuka XD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
osea que mi nombre me lo puedo cambiar???????????????
por si las dudas aqui esta aguas6-ban y cuando lo dicen se pone **** en el ban xD
por si las dudas aqui esta aguas6-ban y cuando lo dicen se pone **** en el ban xD
Es una nueva opción que ha dado Habbo, de cambiar nicks así por así?
Es una nueva opción que ha dado Habbo, de cambiar nicks así por así?
No.
Puede que sí, pero eso digamos que es interno, solo ellos lo hacenxD.
Caracas, Venezuela