¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para descargar, copien y peguen el link correspondiente a su sistema operativo (esto porque aún no ha salido públicamente):
Linux:
ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/6.0/linux-x86_64/en-US/firefox-6.0.tar.bz2 (en inglés)
ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/6.0/linux-x86_64/es-ES/firefox-6.0.tar.bz2 (en español)
Mac:
ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/6.0/mac/en-US/Firefox%206.0.dmg (en inglés)
ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/6.0/mac/es-ES/Firefox%206.0.dmg (en español)
Windows:
ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/6.0/win32/en-US/Firefox%20Setup%206.0.exe (en inglés)
ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/6.0/win32/eS-ES/Firefox%20Setup%206.0.exe (en español)
Si alguien tiene el changelog, agradecería que lo pusiera. Thx.
Linux:
ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/6.0/linux-x86_64/en-US/firefox-6.0.tar.bz2 (en inglés)
ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/6.0/linux-x86_64/es-ES/firefox-6.0.tar.bz2 (en español)
Mac:
ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/6.0/mac/en-US/Firefox%206.0.dmg (en inglés)
ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/6.0/mac/es-ES/Firefox%206.0.dmg (en español)
Windows:
ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/6.0/win32/en-US/Firefox%20Setup%206.0.exe (en inglés)
ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/6.0/win32/eS-ES/Firefox%20Setup%206.0.exe (en español)
Si alguien tiene el changelog, agradecería que lo pusiera. Thx.
puppet on a string
Al darle click al de windows me sale esto
404 Not Found
The requested URL /pub/mozilla.org/firefox/releases/6.0/win32/en-US/Firefox Setup 6.0.exe was not found on this server.
Cherokee web server 1.0.1 (UNIX), Port 80
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
404 Not Found
The requested URL /pub/mozilla.org/firefox/releases/6.0/win32/en-US/Firefox Setup 6.0.exe was not found on this server.
Soy Nightmares para los old school! besos
Copia y pega ftp://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/6.0/win32/en-US/Firefox%20Setup%206.0.exe en el navegador, que el foro pone un http:// antes de todo
Al darle click al de windows me sale esto
404 Not Found
puppet on a string
weee y como es mas o menos? porq odie el 5 xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Si, no sé qué le pasa a Mozilla. Numera con 6 esta versión (y lo mismo pasó con la 5) para que parezca algo totalmente nuevo. Para mi, esta debería ser la 4.2.
Es casi la misma wea!
puppet on a string
pues la verdad me parece igual xd no le veo nada interesante, nuvo.
Caracas, Venezuela
pongan unos pantas para ver mas o menos el diseño y si me agrada me lo descargo
El único cambio que veo es que está todo en inglés. jiji
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Esta es la versión Beta, leí que la versión general saldrá el martes.
Un">http://www.genbeta.com/navegadores/firefox-6-ya-esta-disponible-en-el-ftp-de-mozilla-sera-oficial-en-tres-dias]Un último detalle: la página que aparece al iniciar el navegador por primera vez habla de una beta, aunque parece que es un error de la web que carga el navegador. Al no ser oficial todavía, la web definitiva no debe de estar lista.
No es oficial ya que aún no se anuncia, pero SI es la versión 6
puppet on a string
Copia y pega ftp://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/6.0/win32/en-US/Firefox%20Setup%206.0.exe en el navegador, que el foro pone un http:// antes de todo
Ok muchas gracias n_n
Soy Nightmares para los old school! besos
Esta no tiene una parte donde colgar si es bueno o no para que sea oficial? como cuando pasó con la 4 creo
Caracas, Venezuela
esta en ingles?? mrjor me espero asta el martes
Sisisi esta en ingles. y es lo mismo XDD!
PD: Tu firma :roto2:
No sé dónde lo leí, pero tengo entendido que en la 6 arreglan el problema que lleva desde la 3 que hace que firefox se quede pillado.
Ya agregué las versiones en español
esta en ingles?? mrjor me espero asta el martes
???
Esta no tiene una parte donde colgar si es bueno o no para que sea oficial? como cuando pasó con la 4 creo
Edit:
Además">http://www.muylinux.com/2011/08/14/de-improviso-firefox-6/]Además de ofrecer las descargas para Windows, Linux y Mac, en MuyComputer han echado un vistazo rápido al rendimiento de Firefox 6, obteniendo un 25 por ciento de mejora en PeaceKeeper y una nota también superior en el test JavaScript SunSpider, mejorando incluso los resultados de la actual versión estable de Google Chrome.
puppet on a string
Genial, español... En esta está solucionado el problema ke kede pegado, ultimamente me pasa mucho