¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Apple ya tiene varios reinados. ¿Se sentará ahora en el trono de la firma más valiosa del planeta?
Fuente: EnterCo
Wow Apple es grandeee!. Hasta ami me sorprendió ver esta noticia, ojala lo logren.
Solo falta una consola para que nadie lo reemplace. XD
El 27 de mayo de 2010 fue una fecha histórica para Apple: superó por primera vez a Microsoft en cuanto a su valor en la bolsa de valores, al alcanzar los 222.120 millones de dólares, sobre los 219.180 millones del gigante del software. Así, Apple se convertía en la compañía tecnológica más valiosa y en la segunda empresa del mundo con mayor valor, solo superada por la petrolera Exxon Mobil, que le llevaba una amplia ventaja y valía 278.640 millones. Hasta ayer.
Ahora, Apple disputa cabeza a cabeza el primer lugar en capitalización en bolsa, algo que en ese lejano mayo de 2010 parecía imposible, y que solo a finales de 2010, ante el constante crecimiento del valor de la acción de la compañía y el comportamiento plano de la de Exxon Mobil, se empezó a divisar.
No se esperaba que el momento en el que las dos empresas tuvieran un valor similar llegara tan pronto, pero los excelentes resultados financieros de la compañía de la manzana ñque cada trimestre supera su propio récord de ingresosñ adelantaron las previsiones de los más optimistas.
Ayer, durante unos minutos, Apple superó a la petrolera y por primera vez se posicionó como la empresa más valiosa del mundo, 2.730 millones de dólares por encima, aunque con las variaciones constantes del valor de las acciones, Exxon Mobil retomó ese lugar, y ambas compañías se alternaron hasta el final del día. Hoy, las empresas inician el día con una diferencia de menos de 1.600 millones de dólares
Fuente: EnterCo
Wow Apple es grandeee!. Hasta ami me sorprendió ver esta noticia, ojala lo logren.
Solo falta una consola para que nadie lo reemplace. XD
es razonable, sus productos son muy wenos.
pd: POLE xd
pd: POLE xd
Viva apple se lo merecennnnn son top y no dejan de perder la elegancia en el entretenimiento XD
Microsoft está bajando la calidad, mientras que Apple se aprovecha de eso. Ahí estará el fracaso.
Menuda forma más tonta de tirar el dinero.
puppet on a string
Si
Te refieres a los productos?
puppet on a string
esta sobrevaluada con los precios de la mac pro me compro una pc con win o linux de alta gama + consola + lcd hd o hasta un auto (hablando de la mac pro de 12 nucleos)
aunque aun asi ya quisiera esa mac xD pero sigue siendo exesivo el costo
aunque aun asi ya quisiera esa mac xD pero sigue siendo exesivo el costo
Pero yo me pregunto ¿Para que esa mac de 12 nucleos? Si apenas utilizaras 2 o 3 y mas con la poca compatibilidad de programas que tiene mac. De hecho hay un post en Taringa que dice para que comprar una mac o un computador tan cargado ... Lo unico bueno son los Iphones.
pues al uso que yo le daria si me serviria (hostear server de minecraft,archivos, musica, videos, juegos ultima generacion, proyectos, y lo que se me ocurra,) lei ese post de T y tiene razon para la gente en promedio no necesita un pc de 1tb y miles de ram con procesador de 4 nucleos, pero no todos somos el promedio
De hecho mi pc es normal tiene 4 nucleos y 4 de ram y soy realmente feliz ademas una gama de juegos realmente media y coje GTA IV XDD!
Sí, felicidades. Pero ahora Apple es la nueva Microsoft que hace las cosas deprisa y mal por ser los primeros. Es lo que iba a pasar, estaba claro.
Por suerte el hardware aún es bueno, pero los precios no son competitivos para lo que podrían ofrecer, y el software está conviertiéndose en pura mierda. OS X Lion se puede comparar con Windows 7 perfectamente.
A ver si alguien se espavila y les hace competencia, así saldremos todos ganando.
Por suerte el hardware aún es bueno, pero los precios no son competitivos para lo que podrían ofrecer, y el software está conviertiéndose en pura mierda. OS X Lion se puede comparar con Windows 7 perfectamente.
A ver si alguien se espavila y les hace competencia, así saldremos todos ganando.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Sí, felicidades. Pero ahora Apple es la nueva Microsoft que hace las cosas deprisa y mal por ser los primeros. Es lo que iba a pasar, estaba claro.
Cierto u.u
Y la verdad, los productos de Apple no son malos; al contrario, son excelentes, pero estan MUY sobrevalorados.
De Lion no puedo opinar, pero el Mac Mini por ejemplo viene ahora de serie con un i5 (que no es moco de pavo), por 600€. Una pena que no venga con pantalla, la verdad. Y sobre los demás, pues sí que estoy de acuerdo contigo, la verdad es que para lo que ofrecen son bastante caros.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De Lion no puedo opinar, pero el Mac Mini por ejemplo viene ahora de serie con un i5 (que no es moco de pavo), por 600€. Una pena que no venga con pantalla, la verdad. Y sobre los demás, pues sí que estoy de acuerdo contigo, la verdad es que para lo que ofrecen son bastante caros.
Precisamente digo eso, que el hardware, como tú dices, es bastante bueno. Pero el software empieza a caer, y la idea de Apple de ser tan estrictos y cerrados es demasiado extrema y no va a funcionar.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
El presidente de apple o algo asi dejo su cargo por problemas de salud, eso fue lo que vi en las noticias