¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bastante interesante. Por cierto...

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Ta weno el videito xd
yo me meto el dedo...

en la oreja y lo muevo y como genera el movimiento de los musculos de la garganta se me quita la comezon

xD

no enserio

PD:

pd2: Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

ninja edit
Yo trato de hacer como cri cri si me entienden XDDD

Caracas, Venezuela

Ta weno el videito xd

Seriously aveces creo que haces puro spam sin leer/ver tema de paso estas en el celular mygod..

Yo trato de hacer como cri cri si me entienden XDDD

Eso yo lo hago XDD

Soy Nightmares para los old school! besos

Seriously aveces creo que haces puro spam sin leer/ver tema de paso estas en el celular mygod..

Eso yo lo hago XDD

dejalo el cree en los osnis xDDDDD

yo hago eso del dedo o hago gragrasgra nose si me entiendan como casi gruñir
Ah y sino agarro y pego la lengua del paladar y así xdd

Caracas, Venezuela
Enrealidad ami nunk me a picado la gargantA... Como se siente?? Como si les entrara un osni??

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ta weno el videito xd

Cual es el mejor celular parA estar en el foro?? En este no se ven las imagenes, nisikiera puedo ver videos de osnis u.u

Te caché, sólo haces puro spam que horror eres maoestillo2 o ke

http://www.youtube.com/watch?v=Rqjf35TBzH8

Un tema por qué?

Soy Nightmares para los old school! besos
De verdad me rei cuando lei el "te caché" xdd fue como la ves que alguien dijo que los osnis no existen...

yo cuando me meto el dedo a la garganta vomito ._.

Te caché, sólo haces puro spam que horror eres maoestillo2 o ke

Un tema por qué?

y creo que lso mods estan dormidos o nose por que van 2 reportes que ni caso

jolo voi, veisu where are you?
Tan asiendo tutp n.n

Tan asiendo tutp n.n

Ehm, puedes hacer que tus mensajes se entiendan "un poco" más? Ya que mensajes así que no se entienden pueden verse como spam, blablabla.
pues yo no se si seré raro pero yo creo que nunca me picó la garganta xdd....

Yo casualmente uso el del dedo y hacer ese ruido raro xD, pero rara ves me da comezón en la garganta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻