¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me pareció raro ver esta publicidad en el índice del foro:
Pero eso no tiene nada que ver con Habbos, Habbos solo contrata la web que le pone publicidad y luego las otras webs pagan para que salga su anuncio en esa web de publicidad (supongo que es algo asi)

Pero eso no tiene nada que ver con Habbos, Habbos solo contrata la web que le pone publicidad y luego las otras webs pagan para que salga su anuncio en esa web de publicidad (supongo que es algo asi)
Si es así, simplemente me resultó contradictorio
me tire al suelo XD el habbolike ese paga $ para el anuncio cierto? D:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Es solo publicidad común, habbolike es un holo o una web fan o qué? XDDD

Es solo publicidad común, habbolike es un holo o una web fan o qué? XDDD
Hasta donde sé, parece ser un retroserver
Ami también me apareció :arriquitaaun:

acá donan?
a mi se me apareció Cristiano Ronaldo y su abundante cabellera.

a mi se me apareció Cristiano Ronaldo y su abundante cabellera.
Que bien eh
A mi casi siempre me aparece publicidad de habbo, groupalia y una marca de bebidas, XDDDD
creo que la publicidad esta, salen cosas a las que tu accedas mucho, por ejemplo en los de youtube seguro que a todos os sale habbo, no se si esta sera igual xddd
madri eres un holero jasjasjsajsa

La publicidad depende de dónde te conectes, por ej yo soy de Venezuela y me salen cosas de mi país, no de otros XD

Soy Nightmares para los old school! besos
A mi me salen promociones de camionetas merdes benz quej ej ejto

creo que la publicidad esta, salen cosas a las que tu accedas mucho, por ejemplo en los de youtube seguro que a todos os sale habbo, no se si esta sera igual xddd
madri eres un holero jasjasjsajsa
¿Hoyga que dice? Me salen cosas de Guías de Exploración ??
a mi me sale publi de refrigeración!!! chau iré por un refri jejejej

Caracas, Venezuela
Sin duda el mejor anuncio que aparece es el de Lan con su  Super-dedo  :juju:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
A mi la publicidad me ofrece hacer un préstamo a no sé cuál banco, y yo no es que sea mucho de entrar a webs de bancos, hoyga
Cuando se coloca el apartado de publicidad allí, en esa sección, Habbos no puede controlar la publicidad que saldrá. Si un Retroserver pagó para tener ese tipo de publicidad, saldrá allí, sin más.
La publicidad que utilizan es de google, google saca de su base de datos los sitios que accedes y te muestra publicidad en cuanto a tus gustos, osea las cosas que visitas regularmente

La publicidad que utilizan es de google, google saca de su base de datos los sitios que accedes y te muestra publicidad en cuanto a tus gustos, osea las cosas que visitas regularmente

Yo nunca entro a paginas de LAN y sin embargo mis publicidades son de eso la mayoria. Yo creo que es por la zona que te conectas

I'll find you ♫