¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
McLaren no permite que Kovalainen hable de Fernando Alonso
20MINUTOS.ES. 02.08.2008 - 10:56h
* En rueda de prensa se le preguntó al finlandés por Alonso.
* Éste había realizado unas declaraciones sobre el trato a Hamilton.
* El jefe de prensa interrumpió a Heikki para que no dijera nada.
Sigue el veto en McLaren a hablar sobre Fernando Alonso, después de que el asturiano hubiera señalado una vez más el trato de favor que recibe Hamilton frente a su compañero de equipo, actualmente el finlandés Heikki Kovalainen.
Sucedió en la rueda de prensa del pasado jueves, según informa Marca, en la previa al comienzo de los entrenamientos del circuito de Hungaroring, donde se está celebrando el Gran Premio de Hungría.
Al parecer, Steve Cooper, nuevo jefe de prensa de la escudería inglesa, indicó "aquí no se habla de Fernando Alonso", en plenas declaraciones de Kovalainen acerca de las palabras del asturiano: "Kovalainen seguirá en McLaren mientras deje pasar a Hamilton".
Y todo llega un año después de que Alonso recibiera la primera sanción por parte de su anterior equipo, McLaren, en Hungría, lugar donde se contempló la guerra abierta que mantenía Dennis y Hamilton frente a Alonso.
20MINUTOS.ES. 02.08.2008 - 10:56h
* En rueda de prensa se le preguntó al finlandés por Alonso.
* Éste había realizado unas declaraciones sobre el trato a Hamilton.
* El jefe de prensa interrumpió a Heikki para que no dijera nada.
Sigue el veto en McLaren a hablar sobre Fernando Alonso, después de que el asturiano hubiera señalado una vez más el trato de favor que recibe Hamilton frente a su compañero de equipo, actualmente el finlandés Heikki Kovalainen.
Sucedió en la rueda de prensa del pasado jueves, según informa Marca, en la previa al comienzo de los entrenamientos del circuito de Hungaroring, donde se está celebrando el Gran Premio de Hungría.
Al parecer, Steve Cooper, nuevo jefe de prensa de la escudería inglesa, indicó "aquí no se habla de Fernando Alonso", en plenas declaraciones de Kovalainen acerca de las palabras del asturiano: "Kovalainen seguirá en McLaren mientras deje pasar a Hamilton".
Y todo llega un año después de que Alonso recibiera la primera sanción por parte de su anterior equipo, McLaren, en Hungría, lugar donde se contempló la guerra abierta que mantenía Dennis y Hamilton frente a Alonso.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mmm,solo por eso el mundial lo tendria que ganar otro,de contructores y de pilotos.Cada vez se le tiene mas asco a McLaren.
Y ya no se que mas decir,que simplemente se merecen lo peor en el campeonato,aunque pobre Pedro :-\
Saludos,
Y ya no se que mas decir,que simplemente se merecen lo peor en el campeonato,aunque pobre Pedro :-\
Saludos,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Fijaros, McLaren, para qué nos vamos a engañar, es una gran escudería, pero durante unos cuantos años, la plantilla (y no solamente los pilotos, si no su presidente, equipo...) ha sido lo peor de la escudería, por culpa de esa misma plantilla, los resultados no están siendo lo bastante buenos desde otro punto de vista, se está convirtiendo en un equipo sucio, quiero decir, lleno de traiciones y culebrones que se montan. Si llegara a ser mejor en cuanto a todo eso, yo creo que podría ser mejor que Ferrari incluso :-\.
Y no nombra nada de Renault, pero por cierto, ha pegado un bajón del quince. xddd
Y no nombra nada de Renault, pero por cierto, ha pegado un bajón del quince. xddd
Cada vez se le tiene mas asco a McLaren.
Porque está hamilton
Y todo lo que hagan en contra (o lo que no hagan a favor) de hamilton, salta su padre y lo soluciona. Cargándose a quien se tenga que cargar.
Que asco le tengo a mclaren..