¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenos días/tardes/noches/ocasos/amaneceres, srs. foreros. Me hallo antes ustedes y desería no hacerlo (aparte de por lo obvio, por las razones que me dispongo a explicar). Debo comunicar una triste noticia acerca de uno de los pilares del foro, sin cuya presencia éste se queda cojo, falto de un troll gracioso, más allá de lo que Holo Boy pueda cubrirle, pues sus posts son lamentables, por no hablar de sus habilidades con el Paint.

... estremecedor documento, a la par que demigrante.
Al grano. Creemos que este usuario, cuyo nombre ya habéis deducido por el título así que no hay razón para repetirlo, ha sido, nada más y nada menos, que secuestrado (lo cual también lo habíais deducido por el título).
Vamos con las razones que tenemos para suponer que ha sido un secuestro.
1. Ausencia de más de un mes en foro, tuenti, msn...
2. Posts con sentido (explicación de por qué postea si está secuestrado más abajo)
3. Vocaroo ha reducido su popularidad en un 90%

Ahora. ¿Por qué creemos en la hipótesis del secuestro y no en la de asesinato, homicidio, muerte por accidente...?
Fásilmente se lo digo señores (y aquí viene lo del 2. de un poco más arriba). Se puede comprobar que ha posteado aproximadamente 1 vez cada 15 días en el foro, y hay logs en su tuenti aproximadamente cada 3 días, de apenas unos minutos, con actualizaciones de estado que inducen a creer que está follándose a unas rubias o noseque ostias.

Creemos, por consiguiente, que los raptores le han tomado y, para disimular, le han obligado a darles sus contraseñas, para hacer pensar que sólo está inactivo.
Atención, pista importante: Han subido fotos a su tuenti de el que creemos que es él con una bolsa en la cabeza (por lo que a lo mejor se lo están follando)

Como pueden ver, el fondo parece una discoteca. Creemos que se trata de un local propiedad de la banda de los secuestradores lleno de rusos mafiosos y rumanas.
También hay otras en las que sale en la playa, posiblemente del este de Málaga, así que es probable que los secuestradores tengan su local allí. (En el cuadro negro estaba el truti sin camiseta, así que por el bien de sus hogos lo hemos censurado)

Desde aquí hacemos un llamamiento a esta nuestra comunidad para que llamen al 256-27256 si avistan alguien sospechoso por el este de Málaga o al truti (digamos que avisten a su barba, verle a él es difícil con esa mata de pelo). Si llaman es bien posible que oigan rebuznos de caballo, no se preocupen, es normal.
Aquí les dejamos una foto suya:

Saludos, -27/ctuglthuthu, comandante en jefe de esta investigación y subrepresentante en la tierra de la chupipandi.
Actualización 16/08/11:

Actualización 17/08/11:
¡Una confesión!

... estremecedor documento, a la par que demigrante.
Al grano. Creemos que este usuario, cuyo nombre ya habéis deducido por el título así que no hay razón para repetirlo, ha sido, nada más y nada menos, que secuestrado (lo cual también lo habíais deducido por el título).
Vamos con las razones que tenemos para suponer que ha sido un secuestro.
1. Ausencia de más de un mes en foro, tuenti, msn...
2. Posts con sentido (explicación de por qué postea si está secuestrado más abajo)
3. Vocaroo ha reducido su popularidad en un 90%

Ahora. ¿Por qué creemos en la hipótesis del secuestro y no en la de asesinato, homicidio, muerte por accidente...?
Fásilmente se lo digo señores (y aquí viene lo del 2. de un poco más arriba). Se puede comprobar que ha posteado aproximadamente 1 vez cada 15 días en el foro, y hay logs en su tuenti aproximadamente cada 3 días, de apenas unos minutos, con actualizaciones de estado que inducen a creer que está follándose a unas rubias o noseque ostias.

Creemos, por consiguiente, que los raptores le han tomado y, para disimular, le han obligado a darles sus contraseñas, para hacer pensar que sólo está inactivo.
Atención, pista importante: Han subido fotos a su tuenti de el que creemos que es él con una bolsa en la cabeza (por lo que a lo mejor se lo están follando)

Como pueden ver, el fondo parece una discoteca. Creemos que se trata de un local propiedad de la banda de los secuestradores lleno de rusos mafiosos y rumanas.
También hay otras en las que sale en la playa, posiblemente del este de Málaga, así que es probable que los secuestradores tengan su local allí. (En el cuadro negro estaba el truti sin camiseta, así que por el bien de sus hogos lo hemos censurado)

Desde aquí hacemos un llamamiento a esta nuestra comunidad para que llamen al 256-27256 si avistan alguien sospechoso por el este de Málaga o al truti (digamos que avisten a su barba, verle a él es difícil con esa mata de pelo). Si llaman es bien posible que oigan rebuznos de caballo, no se preocupen, es normal.
Aquí les dejamos una foto suya:

Saludos, -27/ctuglthuthu, comandante en jefe de esta investigación y subrepresentante en la tierra de la chupipandi.
Actualización 16/08/11:
Atención Datos frescos que me deje en el tintero (el cual me acaba de tirar cejota a la cabeza).
El truti desapareció justo después de la quedada en Madrid, por lo que los que atendieron a la susodicha quedada, quedan bajo arresto hasta, como mínimo, después del interrogatorio. Así mismo, coincidiendo con su desaparición, comenzó a cobrar fuerza en FC (donde el truti era miembro) la página web http://8-3-11.info Estamos investigando en esa dirección también.

Actualización 17/08/11:
cj256 dice:
UNA COSA DICE
LE VAS A ASESINAR
ASESINO
TU MATASTE A TRUKI, VERDAD?
Miguitas - Fer dice:
Pero le felicite primero
cj256 dice:
FUISTE TU????
Miguitas - Fer dice:
si
que tal todo
?
cj256 dijo:
hijo de puta
has matado atruki
y te quedas tan tranquilo
Miguitas - Fer dice:
Me miro mal
¡Una confesión!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aquí el único manco eres tú, hijo de puta
puppet on a string
Pues si que se me hacía raro que estuviera tan ausente
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Aquí el único manco eres tú, hijo de puta
Políticamente irresistible.
No entendí el 90% de lo que dijiste.
Yo pensé que estaba baneado :%:
Yo pensé que estaba baneado :%:
Soy Nightmares para los old school! besos
Hogo al dato, la bolsa es de pan rallado, seguro los secuestradores lo usan para empanar al truti
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para mí que es el padre de Obi Mikel
En el mismo segundo, pero por mi difusor te he ganado y salgo 6º.
Spam is coming
Cuál es tu objetivo de este post?
Spam is coming
Encontrar a truti m3n!!! como que cual !? o- sea que oso...
Políticamente irresistible.
Spam is coming
Que un primo pague el secuestro por truki.
Encontrar a truti m3n!!! como que cual !? o- sea que oso...
Y qué podemos hacer sus amigos virtuales m3n!!
Al tiro te mando jets, aviones, submarinos, y muchos policias para buscarlo por cielo, tierra y agua ok cuthulhyhllululu?!! Pero claro avisa a la familia para que puedan pagarlo todo n_n

Hackearon al truti. Que me acuerdo que pusiera eso en el estado el muy barbudo.
cuthulhyhllululu
Así lo llamo yo tb :D:D
bno pues llegados a este punto, hagan tema en presentaciones y despedidas >:( :'(
Atención Datos frescos que me deje en el tintero (el cual me acaba de tirar cejota a la cabeza).
El truti desapareció justo después de la quedada en Madrid, por lo que los que atendieron a la susodicha quedada, quedan bajo arresto hasta, como mínimo, después del interrogatorio. Así mismo, coincidiendo con su desaparición, comenzó a cobrar fuerza en FC (donde el truti era miembro) la página web http://8-3-11.info Estamos investigando en esa dirección también.
Que puta mierda de idioma es ese. Entendí que Truti esta ausente.