¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos

bueno , hace como una semana tengo una avermedia darkcrystal HD, una capturadora HD (sirve por ejemplo para grabar partidas en HD de la ps3), el problema es que captura en MPEG-2 TS
(Ts es Transport Stream, me parece) y el vegas no me lo lee..

A otros usuarios de youtube que tienen esta capturadora el vegas se lo ha leído perfectamente, igual teníais idea de esto o no se a quién acudir... la única forma de reproducir y editar mis videos en el vegas es convirtiéndolos, y a parte de sumar tiempo de conversión y etcétera cabe la posibilidad de que pierdan un poquillo de calidad, y no sale rentable...

Aquí os dejo por ejemplo uno de estos archivos capturados

no le falta un plugin al sony vegas??
Dimelo tú :/
como te dije por mp con un convertidor de videos

puede ser este yo lo uso para convertir de mpeg a avi para verlos en el tv pero trae para muchos formatos

incluido mpeg-2

http://www.divx.com/es/software/divx-plus/converter

PD: como es el archivo en que termina Ejemplo: video.avi o video.mkv o como
hayy agus!! aprovechando este tema, nadie tiene un convertidor para pasar de 900mb a 100 mb un video? plz me urge XD

Caracas, Venezuela

hayy agus!! aprovechando este tema, nadie tiene un convertidor para pasar de 900mb a 100 mb un video? plz me urge XD

wtffff que yo sepa no tanto, podrias bajarle calidad al video y se reduce el peso pero no recuerdo como se llaman esos programas xdd

Lleva el video a Camtasia y lo conviertes ahí, en camtasia siempre es menos XD

Soy Nightmares para los old school! besos