¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Acabo de estar en una llamada ahora mismo, pero creo que en un rato me iré porque tengo cosas que hacer.

Acabo de estar en una llamada ahora mismo, pero creo que en un rato me iré porque tengo cosas que hacer.

Está grevik :cejas:

Soy Nightmares para los old school! besos

Está grevik :cejas:

Enserio? mmm bueno.. quizás me lo pienso.. mmmm vale pero hablo bajito.
Pónganme a mí también plz o/
roni nos esta haciendo un concierto de pop en skype

Hola, holísima la semana pasada estuve de viaje pero ya estoy aqui... si quereis skypear avisarme.  :chicle:
Después de The Walking Dead, ¿alguien le apetece skypear?  :juju:
a ver cuando hablamos por skype como hace unas semanas =) george yon grevik ernesto jesus enrq ciry y demases
Nombre: Vicentin23bp
Agregadito Vicentico.
Cuando empezamos a skypear hard? D=

a ver cuando hablamos por skype como hace unas semanas =) george yon grevik ernesto jesus enrq ciry y demases

Hace bastante que no hago grupal, pero yo me apunto en cuanto hagais una.  :ojitos:
Eso si, porfavor en un horario razonable. No llameis a las cuatro o cinco de la mañana... una hora normal.
No hacen mas quedadas?, o no me quieren? :'( :'( :'(

No sé cuándo se hacen, pero por aquí no se avisa al parecer u_u

Ay obvio que te queremos :***** pero yo te quiero más :$$ XD pasa que últimamente casi nadie puede xdd yo siempre avisaré aquí cuando hagamos quedada oks

Soy Nightmares para los old school! besos

Ay obvio que te queremos :***** pero yo te quiero más :$$ XD pasa que últimamente casi nadie puede xdd yo siempre avisaré aquí cuando hagamos quedada oks

Pues avisa más a menudo..  :ojitos:
¿Se anima alguien hoy (Domingo) a las 18:00? Venga hombre, que tenéis que apuntaros.

Savio.pa

¿Se anima alguien hoy (Domingo) a las 18:00? Venga hombre, que tenéis que apuntaros.

Savio.pa

Ya te agregué, si sigue en pie, ya que no es la hora, avisa xD

Ya te agregué, si sigue en pie, ya que no es la hora, avisa xD

Se me ha ido de hora, y ya he estado en una llamada de dos horas y ahora estoy haciendo otras cosas. No obstante queda aplazada para el domingo 15,a ver si así puede apuntarse más gente*. A las 18:00 también. Mi usuario como ya dije, Savio.pa.

*Creo que sería mejor un hilo para cada quedada, porque así lo vería más gente, pero en fin...
Mi skipe:

Habbo_estilo

Se me ha ido de hora, y ya he estado en una llamada de dos horas y ahora estoy haciendo otras cosas. No obstante queda aplazada para el domingo 15,a ver si así puede apuntarse más gente*. A las 18:00 también. Mi usuario como ya dije, Savio.pa.

*Creo que sería mejor un hilo para cada quedada, porque así lo vería más gente, pero en fin...

Yo dejo hacer un hilo para cada quedada, no soy dictador ni na' pero prefiero que esté archivada (quedada de abril 2012 y tal)