¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Elimina mi usuario de la lista porfass

Why???????
Estamos Alejandra, Ernesto, Jesus y Panchufla en skype!
Cuando queráis quedada de julio chicos, quien quiera haga el tema, o le hago una plantilla para que lo haga o no sé.

Cuando queráis quedada de julio chicos, quien quiera haga el tema, o le hago una plantilla para que lo haga o no sé.

Sii. o/
si ese día estoy solo o hay poca gente en casa me meto, pero les aviso, se van a asustar con mi voz jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

jeje

si ese día estoy solo o hay poca gente en casa me meto, pero les aviso, se van a asustar con mi voz jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Seguro que no, venteee.  :l:
Actualizo el skype de Teuus
¿Para cuando una quedada? :lengua:

¿Para cuando una quedada? :lengua:

Me dijo cinthya que esta semana haría el tema >_<

Me dijo cinthya que esta semana haría el tema >_<

El domingo hay post de super quedada skypera julio, porque mañana no estaré en casa en todo el día. 
Bueno, si hay un hueco por ahí, podéis apuntarme, my name is Agapurcio (para no variar).

Bueno, si hay un hueco por ahí, podéis apuntarme, my name is Agapurcio (para no variar).

¡Listo!
Holap, hacemos una súper quedada para Agosto? Hay que ver quién se apunta, día y fecha lo vemos después, pero sería para fines..

Holap, hacemos una súper quedada para Agosto? Hay que ver quién se apunta, día y fecha lo vemos después, pero sería para fines..

PROPONGO QUEDADA AHORA
mola.habbo <- si me quereis agregar... penes

PROPONGO QUEDADA AHORA

Oks, ahora me conecto a ver quién entra: gonzaaaaaaa (son 7)

PROPONGO QUEDADA AHORA

para que luego te marques las del buitre durante mucho tiempo... carbon
Si porfa pero que GONZA PUEDA ASISTIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR que quiero ver y escuchar a gonza omggggggggggggggg

Soy Nightmares para los old school! besos

Quieres crearla tu?

Quieres crearla tu?

Sí, no hay problema. Viernes 31 de agosto? Sábado 1 de septiembre? Domingo 2? Les parece bien o antes? Ustedes dirán..

Sí, no hay problema. Viernes 31 de agosto? Sábado 1 de septiembre? Domingo 2? Les parece bien o antes? Ustedes dirán..

Quedada de agosto, 31 de agosto es muy lejos stop XDDD como el 10 de agosto por ahí esos días..

Soy Nightmares para los old school! besos