¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso me faltan unos 100€ para un portatil y mis padres al haberme comprado tantos videojuegos y demás se niegan a comprarme más y estoy dispuesto a trabajar lo ideal serían 2 semanas que me saque 200e o más asi tengo los 100€ y un extra para caprichos y demás las pegas:

-No se que poner en el curriculum ya que nunca he trabajado ¿alguien me ayuda?
-¿en que páginas webs echo?¿debería poner carta de presentación también?

Lo único que tengo:
- tiítulo de la ESO
Si lo compras sin sistema operativo igual te puede sobrar algo

puppet on a string
Haz una cosa, mira empresas de trabajo online. Por lo general no piden demasiados requisitos. Yo redacto contenidos para blogs aunque para eso igual te hace falta tener algo más de experiencia. Pero por ejemplo hay empresas que no buscan demasiados conocimientos sobre las temáticas y no pagan del todo mal. www.independent-publishing.com por ejemplo. Yo no trebajo con ellos porque me quita tiempo para otros clientes que pagan mejor, pero si no tienes clientes propios es una opción muy buena. Además, empezar a escribir de manera profesional con 16 puede ser un paso importante en tu futuro, nunca se sabe, igual te conviertes en el nuevo Borges.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hombre, yo le dejaría el trabajo a alguien que realmente lo necesite y no para comprarse un portatil...
Échalo en el McDonalds
hagas lo q hagas no vayas al mcdonalds, tengo amigos q han estado ahí y no volverían en su vida, enserio

en el curriculum debes poner algo así como esto:

-datos personales (nombre, edad, teléfonos de contacto, dni, alguna foto, correo electrónico si tienes, si quieres, daos como tu nacionalidad y cosas por el estilo)

-formación academica:
institutos y colegios donde has estado (fechas de inicio y cuando terminaste..)

-experiencia:
al no tener nada de experiencia puedes poner algo así
"actualmente no tengo experiencia en ningún trabajo , dada mi corta edad, aún no he tenido la posibilidad de estar en uno y tengo ganas de enfrentarme al reto de mi primer trabajo"

-idiomas:
idiomas que hablas, obviamente XD
ponle algo, como "español e inglés a nivel de usuario o básico"

-otros datos de interés:
aquí puedes decorar bastante el curriculum (XD)
puedes ponerle cosas como que eres una persona muy activa, extrovertida, horarios en los que estás disponible para trabajar, si tienes algún tipo de adiciones, si juegas a algún deporte en tus ratos libres...

otra cosa, creo que al tener 16 años si puedes trabajar pero debes pedir permiso a tus padres (creo, no estoy seguro), yo estuve buscando uno para verano y no encontré nada... a ver si tu tienes mÁs suerte

sobre las páginas, conozco estas
www.laboris.net
www.infojobs.net

SUERTEEEEEEEE

¿que hago judo puede ser buena?
Gracias plutonio mañana me registrare en infojobs a ver si sale algo

¿que hago judo puede ser buena?
Gracias plutonio mañana me registrare en infojobs a ver si sale algo

sí, ponlo en otros intereses

A peores trabajar en un McDonalds no están malo, para lo que exigen además no es un trabajo donde vayas a estar el resto de tu vida, sólo para ganarte un dinero que es lo que quiere el hombre este
El McDonalds es buena idea , tengo un primo que trabaja ahí y dice que no es tan pesado el trabajo.
Hombre lo que em encantaria es trabajar en un game (hay 4 cerca de mi ciudad)
O en un media mart que hay 2 y uno es gigante con 2 plantas gigantes.
Yo tengo una amiga que trabaja en el macdonals y la pagan bastante bien, lo unico que la hacen llevar un uniforme feo y yiene algunos incovenientes, como que luego huele todo el día a hamburguesa y patatas fritas. xD
Podrías buscar trabajar de cuidar niños, limpiar pisos o cajero en un supermercado o tienda.
Mozo de carga si eres curpulento no es mala idea tampoco
En el McDonalds no le van a coger si aun tiene cara de niño
Con 16 años y sin ningun tipo de experiencia olvidate de trabajar en Media Mark, Game o cualquier tienda como esa. Si tienes suerte te contratan de camarero en un bar o limpiando. Y para trabajar dos semanas no merece la pena. Ganate el dinero de otra manera.
Pues tendrías que meterte como vendedor, conocer bien las cosas que harás, ya que eres fanático de videojuegos te recomendaría eso :pbla:

Caracas, Venezuela

Con 16 años y sin ningun tipo de experiencia olvidate de trabajar en Media Mark, Game o cualquier tienda como esa. Si tienes suerte te contratan de camarero en un bar o limpiando. Y para trabajar dos semanas no merece la pena. Ganate el dinero de otra manera.

:roto2:

De game vete olvidando, según me han dicho solo cogen gente de 25 para arriba (De hecho nunca he visto nadie menor trabajando en uno [Yo he echado muchos curriculums hay, y tengo experiencia laboral... y nunca me han llamado xd])

Como te han dicho, como no entres a camarero en algún bar o en McDonalls/Burger king y aun así, consideralo difícil con tu edad.
También hay curros de mozos para tiendas en los centros comerciales que trabajan unas horas por la noche ciertos días y no pagan mal... :l
Son 100 euros lo que necesita tampoco es mucho eeh que puede pedirselo a algun familiar y luego se lo devuelvo por eso he dicho que se los gane de otra manera.

Son 100 euros lo que necesita tampoco es mucho eeh que puede pedirselo a algun familiar y luego se lo devuelvo por eso he dicho que se los gane de otra manera.

Ya, si lo he entendido, pero ha sonado gracioso xd
Yo tampoco le veo mucho sentido a trabajar por 100 euros para un portátil, pero bueno ._.
Yo trabaje en una tienda de Cd a los 13 años despues a los 14 en una tienda de ropa y despues a los 15 hasta los 16 en una panaderia

Me pidierón todo menos curriculum XD claro si saque permiso de mis padres para trabajar