¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues viendo el tema de las 6 famosas placas trebol de habbo en las que por 201€ en créditos te daban placas... se me ocurrió hacer este tema y preguntaros...

¿Que compraríais vosotros con 200€?

- Pueden ser una o varias cosas
- Puedes gastar 200 o 150 o 128,99... siempre y cuando no sobrepaso de 200
- Puede ser cualquier tipo de cosa

Empiezo...

Compraría el 6º libro de la saga "Los hijos de la tierra"; una revista de "eljueves"; un reproductor MP4 nuevo.
- Accesorios de windsurf
- Un reproductor de música decente (2 GB)
- Algo de ropa

Y si me sobra algo unas zapatillas
Con 200 $ alquilo un local de 3 semanas monto un chiringuito me forro, despues compro el local, me hago rico despues abro tienda por toda europa para ser el rival del burguer king y Mcdonald

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
contratar a 1 putilla de lujo o 4 putillas baratitas, según como este la tarde

Con 200 $ alquilo un local de 3 semanas monto un chiringuito me forro, despues compro el local, me hago rico despues abro tienda por toda europa para ser el rival del burguer king y Mcdonald
Claro que sí campeón
Las placas de habbo qué más

Caracas, Venezuela
Pues me compraria 5 placas de Habbo, porque 6 no puedo, necesitaria 5 euros mas.

Las placas de habbo qué más

prestame 5 euros y vamos shuleando por javo shurmano.

Pues me compraria 5 placas de Habbo, porque 6 no puedo, necesitaria 5 euros mas.

claro que sí!!! porque con mi dinero hago lo que quiero

Caracas, Venezuela

XDDDDDDDDDDDDD eres un crack

Compro la placa 1 en mis 4 kekos, por si me banean, tendré habbo hasta el 2030
Financio un proyecto parecido a Habbo, y me hago multimillonario y gasto todo en la placas!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No sé sí el objetivo de Alioth al crear este tema era seguir riéndose de los que compraron créditos o proponer lo que tu comprarías que no fueran placas.

¿Euros? Leuros, capullo.

Yo con 200€ me compraba 200 monedas de un euro. Y luego ahorraba.
Nada, tengo como 500 en la cartera y jamás los uso.

Me gustaría tener un iPod pero 200 leuros es un ultraje

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y luego te despiertas.

Sinceramente, un dvd grabador si vale eso. Es lo único que necesito ahora mismo.

Sinceramente, un dvd grabador si vale eso. Es lo único que necesito ahora mismo.

Que puedas comprar, claro. Porque necesitas una novia, chavalote. Que esos brazacos se están musculando demasiado cuando puede hacerlo otra.

Que puedas comprar, claro. Porque necesitas una novia, chavalote. Que esos brazacos se están musculando demasiado cuando puede hacerlo otra.

Pero qué troll más malo.

Pero qué troll más malo.

No estoy trolleando, bazooka.

O lo puedes hacer tú, je.
Pues con 200€ me gustaría comprarme una cámara medio buena. Yo también quiero hacer fotacosss

O lo puedes hacer tú, je.

Tío, soy Jadero pajero. No intentes cambiarme, y el brazo con lo gordo que estoy pa que se me quede como el tuyo... necesitaré emmm.... la mitad de las que llevo ahora mismo.