¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Es cierto, que van a hacer de los dados, furnis no tradeables?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
de dónde sacaste eso xdd

Caracas, Venezuela

de dónde sacaste eso xdd

No sé, lo van diciendo por ahí, y ademas el precio de los dados ha bajado mucho

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
los prohibirán en todos los hoteles
para mi que están jugando una broma fea XD... O sea, si los prohibirán pero no tradeables ¿¿??

Caracas, Venezuela

los prohibirán en todos los hoteles

Me podrias pasar alguna noticia o algo de donde está confirmado eso? xDDD

Caracas, Venezuela

Me podrias pasar alguna noticia o algo de donde está confirmado eso? xDDD
No son noticias, es lo que afirma Spextor el staff de el hotel alemán.

Bueno, pues acabo de vender mis da2 por si acaso... 20da2 a 60v.. xddd

Es mentira, ya estan prohibidos en .es, lo que harán ahora es prohibirlo en los otros hoteles donde no esta. ¿Como? Dan b4n a los dueños como es habitual, nada de otro mundo xd

I'll find you ♫
Puede ser que si, ya que aunque está prohibido a menores el jugar apuestas en Habbo, la gente lo sigue haciendo.
Te he cambiado el título del tema para que sea más descriptivo.
Los da2 seran congelados o algo de eso decia Xunga-inter ayer xd

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Ojala los pongan no tradeables y que ya no interactúen  >:(

Los da2 seran congelados o algo de eso decia Xunga-inter ayer xd

perdóname pero eso es una gilipollez increíble, que tengan que joder la dinámica del un furni porque a 4 tontos les salga de la punta del rabo hacer juegos de este tipo, si hiciéramos caso a todo lo que dicen....

Yo creo que si lo harán por 2 motivos:

Primero porque Spextor dijo que los juegos de azar ya no funcionaran o algo así y segundo porque en da2 mucha gente hace plata casi gratis y eso no le sirve a habbo ellos lo que buscan es que compren créditos eso es obvio xD
Volverá el monopolio de dados cuando los compre todos el mismo  :juju:

Volverá el monopolio de dados cuando los compre todos el mismo  :juju:

Pasarán a valer más que un infobuss  :jum:

No los congelarán, ni tampoco los harán "No tradeable" por el simple motivo que es un furni normal, y que a través de él se realizan diferentes concursos. Además, como dijeron anteriormente, lo que sucederá solo afectará a los demás Hoteles y al nuestro no.

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
XDD ¡¡Están prohibidas las apuestas en Habbo!!
bueno que se valla el dado y queda holodado xD que webada. xD y luego las ruletas, y luego mas furnis etc. xD aver si quitan todo lo  q tenga que ver con sifras.