¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Es cierto, que van a hacer de los dados, furnis no tradeables?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
de dónde sacaste eso xdd
No sé, lo van diciendo por ahí, y ademas el precio de los dados ha bajado mucho
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
para mi que están jugando una broma fea XD... O sea, si los prohibirán pero no tradeables ¿¿??
Caracas, Venezuela
los prohibirán en todos los hoteles
Me podrias pasar alguna noticia o algo de donde está confirmado eso? xDDD
No son noticias, es lo que afirma Spextor el staff de el hotel alemán.
Me podrias pasar alguna noticia o algo de donde está confirmado eso? xDDD
Bueno, pues acabo de vender mis da2 por si acaso... 20da2 a 60v.. xddd
Es mentira, ya estan prohibidos en .es, lo que harán ahora es prohibirlo en los otros hoteles donde no esta. ¿Como? Dan b4n a los dueños como es habitual, nada de otro mundo xd
I'll find you ♫
Puede ser que si, ya que aunque está prohibido a menores el jugar apuestas en Habbo, la gente lo sigue haciendo.
Te he cambiado el título del tema para que sea más descriptivo.
Los da2 seran congelados o algo de eso decia Xunga-inter ayer xd
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Ojala los pongan no tradeables y que ya no interactúen >:(
Los da2 seran congelados o algo de eso decia Xunga-inter ayer xd
perdóname pero eso es una gilipollez increíble, que tengan que joder la dinámica del un furni porque a 4 tontos les salga de la punta del rabo hacer juegos de este tipo, si hiciéramos caso a todo lo que dicen....

Yo creo que si lo harán por 2 motivos:
Primero porque Spextor dijo que los juegos de azar ya no funcionaran o algo así y segundo porque en da2 mucha gente hace plata casi gratis y eso no le sirve a habbo ellos lo que buscan es que compren créditos eso es obvio xD
Primero porque Spextor dijo que los juegos de azar ya no funcionaran o algo así y segundo porque en da2 mucha gente hace plata casi gratis y eso no le sirve a habbo ellos lo que buscan es que compren créditos eso es obvio xD
Volverá el monopolio de dados cuando los compre todos el mismo :juju:
Volverá el monopolio de dados cuando los compre todos el mismo :juju:
Pasarán a valer más que un infobuss :jum:
No los congelarán, ni tampoco los harán "No tradeable" por el simple motivo que es un furni normal, y que a través de él se realizan diferentes concursos. Además, como dijeron anteriormente, lo que sucederá solo afectará a los demás Hoteles y al nuestro no.
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
bueno que se valla el dado y queda holodado xD que webada. xD y luego las ruletas, y luego mas furnis etc. xD aver si quitan todo lo q tenga que ver con sifras.