Si bien es cierto, por las ultimas semanas, han rondado muchos concursos nocturnos, donde en ocaciones han dado placas que se pueden valer como "Esclusivas". Me gustaria juntar las placas con sus respectivos poseedores (Menos de 10), para que asi podamos comentar sobre las placas. Cabe destacar que antes habia un tema de "Placas Raras y Exclusivas", pero la diferencia con este tema, esque aqui postearemos las placas unicamente entregadas en concursos nocturnos.
Mi tiempo libre desde Habbo
gothicjuano XxX-=!!!!!=-XxX cirkut Important. ,KATA lDon Blogger
Sorprendiendo a mi ídolo
NitroBoy Armyst Crazy goku1216 Vennegoor oliverato01 tomax511 :-:dj-boy:-: DJalex1464
Reproduce el entorno mas natural
Important., iRAM96, KnntxD, Panterita018, granmarco2012, Vidalin69
Una historia con las manos en Habbo
blackipi, Fasheon, Important., Alex@ndr@3005 & 1Maqueto1, -Vanwyngarden, Habbulous
Movido por el viento en Habbo
XYUL & picaporte, Andrades! & Tango56, leeoow & lSubjetivo, Triunfar, Kloten
Guitarreando con hilos en Habbo
YoYoDeXile & pipelitoox!!, :-:dj-boy:-:, lEzqueletico, parxilerokie & !.::marina::.!, JORD@N-13, .cristianN. & Hastik
La suerte me acompaña Ganadores
Sargon13, 1superstar1, NabucodonosorII, Fasheon, manuelc106, Oclocks
La discoteca del futuro
=AnDres=007, Dertiso, NitroBoy, ACUA1933, LoveSugar15, Eldree, McLest
Nota: A medida que hayan mas concursos nocturnos, y den placa con menos de 10 poseedores, ire actualizando el tema.
Mi tiempo libre desde Habbo

gothicjuano XxX-=!!!!!=-XxX cirkut Important. ,KATA lDon Blogger
Sorprendiendo a mi ídolo

NitroBoy Armyst Crazy goku1216 Vennegoor oliverato01 tomax511 :-:dj-boy:-: DJalex1464
Reproduce el entorno mas natural

Important., iRAM96, KnntxD, Panterita018, granmarco2012, Vidalin69
Una historia con las manos en Habbo

blackipi, Fasheon, Important., Alex@ndr@3005 & 1Maqueto1, -Vanwyngarden, Habbulous
Movido por el viento en Habbo

XYUL & picaporte, Andrades! & Tango56, leeoow & lSubjetivo, Triunfar, Kloten

YoYoDeXile & pipelitoox!!, :-:dj-boy:-:, lEzqueletico, parxilerokie & !.::marina::.!, JORD@N-13, .cristianN. & Hastik
La suerte me acompaña Ganadores

Sargon13, 1superstar1, NabucodonosorII, Fasheon, manuelc106, Oclocks
La discoteca del futuro

=AnDres=007, Dertiso, NitroBoy, ACUA1933, LoveSugar15, Eldree, McLest
Nota: A medida que hayan mas concursos nocturnos, y den placa con menos de 10 poseedores, ire actualizando el tema.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
las placas dejaron de ser exclusivas por cosas como estas, porque hay 40000000000000 placas exclusivas ya

las placas dejaron de ser exclusivas por cosas como estas, porque hay 40000000000000 placas exclusivas ya
Cada vez van aumentando más placas más placas. :roto2: :roto2:
No es lo mismo... si lees bien, dice que es para comentar sobre las PLACAS, No sobre los concursos. Por eso agrege los otros 2 concursos nocturnos, por que tambien tienen menos de 10 poseedores.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es lo mismo... si lees bien, dice que es para comentar sobre las PLACAS, No sobre los concursos. Por eso agrege los otros 2 concursos nocturnos, por que tambien tienen menos de 10 poseedores.
Bueno, Bueno eso es discutible jajaja.
EDITO: le pediste permiso a los MOD?
Bueno, el tema tiene la misma estructura al que hubo hace un tiempo (Placas raras y Exclusivas), pero a diferencia, aqui postearemos las placas nocturnas ¿No?
No discuto con tigo, hoy en dia cualquiera tiene placas exclusivas, hasta yo :roto2:
El tema podria dejarse habierto hasta que dejen los concursos nocturnos...
No discuto con tigo, hoy en dia cualquiera tiene placas exclusivas, hasta yo :roto2:
Bueno, el tema tiene la misma estructura al que hubo hace un tiempo (Placas raras y Exclusivas), pero a diferencia, aqui postearemos las placas nocturnas ¿No?No discuto con tigo, hoy en dia cualquiera tiene placas exclusivas, hasta yo :roto2:
ya hubo un tema de placas exclusivas durante muuuuuuuuuucho tiempo y finalmente se le quito y se le dejó morir porque ya había muchísimas placas así y era una tontería seguir teniéndolo
no entiendo eso de 'placas nocturnas' :S??? ??? son placas iguales, yo no digo si el tema debe estar abierto o no, no soy moderador (XD) pero vamos, que el otro esta abierto pero muerto
yo creo que deberías cambiarle el título a 'placas nocturnas' como vosotros lo llamáis
y pipe, no sé porque me da la sensación de que tu quieres que este post esté ya que tu sales en una de esas placas

Tema inútil, porque como dijeron ya todo mundo tiene placas "Exclusivas" ahora solo son placas nada de exclusivas
y pipe, no sé porque me da la sensación de que tu quieres que este post esté ya que tu sales en una de esas placas
Puede que si, pero enrealidad me da lo mismo, por que ya casi no me conecto a Habbo. Ahora saviendo que yo gane, feliz
No le veo finalidad a este tema, si se quieren comentar las placas que entregan se puede hacer en el de 'Concursos nocturnos' ya que son placas que dan en ESOS.
Además, como ya han dicho varios usuarios, lo de placas exclusivas se decidió quitar hace un tiempo por la gran cantidad que repartian, (en estos concursos se puede observar facilmente).
Así que nada, cierro.
Además, como ya han dicho varios usuarios, lo de placas exclusivas se decidió quitar hace un tiempo por la gran cantidad que repartian, (en estos concursos se puede observar facilmente).
Así que nada, cierro.