¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues si, hoy salió el nuevo single en US de Jessie J, producido por Dr. Luke. No se si solo soy yo, pero la canción se me hace asi como super conocida XD O sea tiene como el mismo ritmo de todas las canciones que Dr. Luke les hace a Ke$ha, Katy, Rihanna, etc.

Pero la verdad está buena XD No me importa que sea lo mismo de lo mismo XD

http://www.youtube.com/watch?v=gfmQuSoys7g
Se oye muy estilo Katy Perry si o no XD

Pues la produjo Dr. Luke Generic, que esperabas XD
No entiendo si hace días saco su nuevo single + video Who's Laughing Now, expliquenme esta cancion estoy confundido jasajsasjasjas

Este tipo quiere convertir a Jessie j en la nueva katy perra, Jessie jamás sera esa porqueria de tipa sorry. Me gusto la cancion  :juju:

No entiendo si hace días saco su nuevo single + video Who's Laughing Now, expliquenme esta cancion estoy confundido jasajsasjasjas

Este tipo quiere convertir a Jessie j en la nueva katy perra, Jessie jamás sera esa porqueria de tipa sorry. Me gusto la cancion  :juju:

La de Who's Laughing Now es de su actual disco, aparte que es solo single de UK XD
La de Domino es para su próximo disco yooo creo, aparte que alfredo puso que es para US xd
Que se aleje Ke$ha de Dr.Luke YA!! este hombre tiene 0 imaginación  :jum:

a partir del 1:00 es katy perry pura

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eeeh que les pasa. Dr.Luke se volvio asi despues de trabajar con Katy, antes era un excelente productor.

Max Martin, Dr.Luke y Shellback  >>>>>>>>

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).