¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No, no era lo de estar muerto. Era otra cosa... Me parece que era que no le secuestraste de la forma que dices... No sé.
¿Le estais poniendo música de Justin Bieber para que sea mas fácil violarle?
Le estoy poniendo música de Justin para torturarle, no para violarle.
¿Lo vas a violar?
Si se pone tonto quizá
¿Le vas a hacer el trenencito a oscuras?
¿Se hace pajas? ¿Le gusta el salami?
¿Pulpo Paul tiene algo que ver con este misterioso secuestro?
y por última pregunta...
¿Donde esta el gato pedro?
¡RESPONDE COÑO!
No
Sí, - No sé
No
La pregunta es, donde NO está el gato Pedro.
Bueno, he de confesar que, cuando ayer dije que estaba en Huelva mentí, no lo llevé a Huelva, lo hice para ganar tiempo y esconderle en un lugar difícil de sospechar.
LO HE LLEVADO A MADRID.
Sí amigos, ya no está en ese zulo, está en un sitio parecido.
Y sí, amigos, no trabajo sólo. Tengo un compinche.
Tendréis más noticias.
LO HE LLEVADO A MADRID.
Sí amigos, ya no está en ese zulo, está en un sitio parecido.
Y sí, amigos, no trabajo sólo. Tengo un compinche.
Tendréis más noticias.
Tened mucho cuidado con todo. Este hijo de puta quiere meteros mierda. Me está pidiendo desesperadamente que le ayude con el secuestro de Truti. Voy a ir a la policía.
Si el truti en FC es Sr.Cheetos y se supone que es un cheeto... COME A SUS HERMANOS? RESPONDE!
Si el truti en FC es Sr.Cheetos y se supone que es un cheeto... COME A SUS HERMANOS? RESPONDE!
La pregunta es, ¿ES UN CANIBAL?
Tengo poco tiempo chicos, he pillado red wifi de un market chino y me estoy conectando con el iphone 5 que me he fabricado con los cheetos que he ido recogiendo y con grava y restos de tejido orgánico. Quería deciros que estoy bien. Pero creo que estoy agarrando el sindrome de estolocolmolo
Estoy bien. Saludos y rescatarme carbones.
Tengo poco tiempo chicos, he pillado red wifi de un market chino y me estoy conectando con el iphone 5 que me he fabricado con los cheetos que he ido recogiendo y con grava y restos de tejido orgánico. Quería deciros que estoy bien. Pero creo que estoy agarrando el sindrome de estolocolmolo
Tal vez si nos dijeras dónde estás...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está vivo

puppet on a string
¿Bendecías la mesa antes de comer?
Besos Celestiales.
Besos Celestiales.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻