¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
WTF, 16 más. Bueno... ya mismo la tendréis xd

Caracas, Venezuela
Me encantan la de las gafas  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esa me encantaa
lol me imagino de esas 16, como 4 serán en concus xddd

Caracas, Venezuela
Back to School is here  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Viene siendo más o menos de esto: http://www.habbo.com/groups/RTS

Rock the Schools

Yo quiero esa :arriquitaaun:

acá donan?

Viene siendo más o menos de esto: http://www.habbo.com/groups/RTS

Rock the Schools

Esas placas serian COM, este es un evento, la vuelta a clases, todo esta relacionada, bitch please

enserio pero que les pasa? tienen a los diseñadores aburridos que les ponen a diseñar placas o qué?

Esas placas serian COM, este es un evento, la vuelta a clases, todo esta relacionada, bitch please
ke???? KEEe????? osea no ves las placas son de enseñanza y musica, lo q viene siendo escuelas y rock

ademas RTS coincide con el codigo de las placas, me diras tu

Caracas, Venezuela
Las cuatro primeras placas se me da un aire a unas que ya repartieron xd

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
e_e han salido furnis escolares, return to school o rock the school son las placas? hahaha

e_e han salido furnis escolares, return to school o rock the school son las placas? hahaha
el qué mas me mola es este:

PD: O este
hotlinkkkkkkkk nitepregunteeso._. implica un gasto más de créditos, cosa que no haré como usva

Lo sabía, tenía ese pre-sentimiento  :angel:

Las placas de la 6 a la 15 no son iguales ???
Yo creo que se debería fusionar los 2 temas que en uno se habla sobre las placas nuevas y otro sobre los furnis nuevos osea es un mismo evento que opinan? :-*
Me encanta esta:
Esa nos devieron dar en "Guitarreando por los hilos" :jumm:

De seguro esta placa es por ser "Ganador Absoluto", de algo...

Añado las siguientes alojadas: