¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No se si recordarán que ni bien empezada la v4, en el artículo de HabboS habían dicho que salría un nuevo estilo de letras: el mismo que utilizan en la home de los guías.

ÀSigue estando esta novedad? De ser así, yo estoy ciego...
Cuando empezó la v4 habbos no existia xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se ve claramente que queria decir v24 y que se ha comido sin querer un 2 -.-

Si, dijeron que habia un nuevo alfabeto de letras para la home que vieron en el hotel ingles. Yo creo que esque eso no es una novedad de la v24 si no que el hotel ingles ya lo tenia o que si que e suna novedad, pero solo pa el ingles xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si, dijeron que habia un nuevo alfabeto de letras para la home que vieron en el hotel ingles. Yo creo que esque eso no es una novedad de la v24 si no que el hotel ingles ya lo tenia o que si que e suna novedad, pero solo pa el ingles xD

Que pena ese tipo de letras me gustava :l

Que pena ese tipo de letras me gustava :l

Pf.. Parece que nuestro hotel es de otra raza porque vamos..

Siempre nos quitan cosas. Nos quitaron Ventanas, nos quitaron las letras , etc..

Ademas siempre somos los ultimos -.-
Hasta el momento, solo lo he visto en Habbo UK.

Algún día llegarán...

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
À(Invalid img) (Invalid img) (Invalid img) (Invalid img) (Invalid img)?

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋