¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lol. Eso explica por qué no podía instalar Ubuntu en mi laptop xddddddddd

entonces los 2 somos unos idiotas xDDDDD

ba dmm tuss

Lo que me di cuenta es que con ubuntu descargo a 600kb en megaupload y en win xp descargo a 100kb maximo

Quien jodio su disco duro.. yo

Quien perdio sus fotos... yo

Quien esta reinstalando ubuntu... yo

Quien mando a la mrda a Window$... yo

Quien perdio sus juegos, peliculas, musica... yo
Antes de nada. ¿Qué has hecho exactamente? Te recomiendo que no toques el disco duro, porque depende de lo que hayas hecho, los datos se pueden recuperar.
no ya se perdio todo xdd alcanze a sacar algunas cosas personales como fotos y eso pero la musica peliculas y juegos si se perdieron pero da igual no eran tan importantes.

ya logre instalar ubuntu lo instale con 10 gb para el sistema (/) 20 para archivos (/home) y 2 para swap y me quedan 100 gigas sin usar y 18 para windows

muy agusto con el ubuntu oye xD

ahora quiero instalar xubuntu en una pc vieja para quitar el xp que tiene

no ya se perdio todo xdd alcanze a sacar algunas cosas personales como fotos y eso pero la musica peliculas y juegos si se perdieron pero da igual no eran tan importantes.

ya logre instalar ubuntu lo instale con 10 gb para el sistema (/) 20 para archivos (/home) y 2 para swap y me quedan 100 gigas sin usar y 18 para windows

muy agusto con el ubuntu oye xD

ahora quiero instalar xubuntu en una pc vieja para quitar el xp que tiene

XFCE, el escritorio de Xubuntu, consume más recursos que LXDE. Yo instala mejor Ubuntu y le ponía LXDE, que de paso se ve mejor.

puppet on a string
pero ya lo descargue y son 700 megas xddd

primero lo instalo y veoque tal corre

lei de varios que lo instalaron en pcs con 100 mb o menos de ram y que les iva bien

pero ya lo descargue y son 700 megas xddd

primero lo instalo y veoque tal corre

lei de varios que lo instalaron en pcs con 100 mb o menos de ram y que les iva bien

Imagina entonces con LXDE xD

Mi escritorio LXDE

puppet on a string
ese es tu escritorio?

oye una duda el minecraft ya pude actualizar pero se queda en negro la pantalla osea no sale el logo de mojang ni error de bad drivers o algo por el estilo

tarjeta grafica integrada intel gma950 o algo asi

ese es tu escritorio?

oye una duda el minecraft ya pude actualizar pero se queda en negro la pantalla osea no sale el logo de mojang ni error de bad drivers o algo por el estilo

tarjeta grafica integrada intel gma950 o algo asi
Si

Suele pasar cuando hay archivos corruptos, creo que no está bien actualizado. Haz lo mismo que le dije a Vhei: busca en la carpeta .minecraft archivos de texto que tengan de nombre "h_xxxx_error.log" o parecidos y si los hay, pega lo que llevan dentro

puppet on a string
no aparece ningun archivo de error :/
Para los ordenadores con menos de 256 de RAM, se recomienda usar la versión Alternate para instalar ubuntu. Solo texto, irá más rápido.

Y los datos, aunque tú no los puedas ver y estén ocultos, se pueden recuperar de una forma relativamente fácil si no han sido sobreescritos.
Lo del log de del menú ese de instalación también me pasó a mi y me costó lo suyo jajajaja. Es una prueba para lerdos.

Sobre el mine, yo lo descargué de [url=http://www.taringa.net/posts/juegos/8101748/Minecraft-BETA_-1_2_02-_Updated_.htmleste post. Prueba desde ahí, aunque quizás ya lo hayas descargado de ese post. A mi me funciona de lujo y se instaló a la primera.
no problem fuijin ya repare mi error eran los archivos natives que opr alguna razon no se instalan bien cuando actualizo y tengo que hacerlo manual

no problem fuijin ya repare mi error eran los archivos natives que opr alguna razon no se instalan bien cuando actualizo y tengo que hacerlo manual
Pues mejor, porque como puedes observar soy un hacha poniendo links xDDD