¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
mas o menos 10$ :o
Aszune
Yo de un trade que estoy muy contento es de uno de hace un mes o asi que compre un trofeo fantasma a 3 vip ^^ (el chico no sabia lo que era un trofeo fantasma)
es el k me vendes x 20 vips :$$
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mi ultimo cambio que hice fue una habbocola por $20, la afane pero bueno eso fue antes de que me banearan.
Aclaro el ban no fue por ese cambio!!
Aclaro el ban no fue por ese cambio!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que hice buen cambio cuando di 60 vips x drako plata y ahora me ofrecen de 90 pa arriba xD sabia q subiria x lo del snow y battle
PD:fui tonto al no comprar drako oro en 90 vips xq ahora dan hasta 230 =S
PD:fui tonto al no comprar drako oro en 90 vips xq ahora dan hasta 230 =S
ÀQué tiene de lindo tradear? Es que no se... veo tanta gente que está horas y horas en la misma sala cambiando miles de furnis.
Yo no le veo emoción, pero no sé... todos tenemos gustos distintos.
¿Qué tiene de lindo tradear? Es que no se... veo tanta gente que está horas y horas en la misma sala cambiando miles de furnis.
yo soy un friki tradeando puedo estar horas y horas y horas y un largo etcetera de horas
aveces te puedes aburrir pero cuando haces un trade en el que hayas ganado mucho te motivas y sigues
soy adicto al trade, al = que a la kirbocola
EDITO:se me olvido poner algun trade que e hecho:
felpudo (normal y corriente) lo vendi a 2 creditos
di 2 yucas y 2 piñas x vip
porton rustico x jabocola (x la jabocola me dieron cortina hc y puerta griega)
Ahora me acuerdo di dos simples bariles grunge x 20$$
Aluzine :0
Entonses un dia despues miro habbocool y pone baril grunge- 10$
PD:La gente se cren los precios de estas webs -.-
como si pongo felpudo a 33$ xd
Aluzine :0
Entonses un dia despues miro habbocool y pone baril grunge- 10$
PD:La gente se cren los precios de estas webs -.-
como si pongo felpudo a 33$ xd
Mis ultimos cambios han sido:
Gondola x 15$
Zueco x 17$
Saludos
P.D: Tradeo muy poco
Gondola x 15$
Zueco x 17$
Saludos
P.D: Tradeo muy poco
he cambiado dos helas calippo por 30 vips y de esos 30,20 en lingotes y me han dado 5 lingos=250 creditos...
Pues mis ultimos cambios fueron:
-Trofeo Globo Dorado + Almohadon Griego x Vip.
-Imperiales Link x 17$.
-Vip x 15$.
-17+15=32$ me quede con 32 creditos
-Trofeo Globo Dorado + Almohadon Griego x Vip.
-Imperiales Link x 17$.
-Vip x 15$.
-17+15=32$ me quede con 32 creditos
Mi ultimo cambio fue gondola por vip +1 $
A mí lo que me hace gracia de este hilo es que todos los que postean postean cosas buenas, es decir, o tenéis vergüenza de decir vuestras cagadas, o por aquí hay algun casper.
Yo antes era buen trader, pero ahora no.
Yo antes era buen trader, pero ahora no.
Hace poco volvi de unas colonias que duraban 2 semanas, enia 3 dracos de bronce, cuando me fui a las clonias, los dracos taban a 30 o por ai, cuando volvi, queria vender los dracos a 35, hasta que uno me dijo, te doy 40! sin que yo le dijera nada, le dije ok
y vendi los 3 a 40
me sake 30 vips pero luego vi, que los dracos podia venderlos a 45 y sacarme 15 vips mas >:(
Menuda Cagada ice, eso pasa por no preguntar conso :-\
y vendi los 3 a 40
me sake 30 vips pero luego vi, que los dracos podia venderlos a 45 y sacarme 15 vips mas >:(
Menuda Cagada ice, eso pasa por no preguntar conso :-\
Yo, hace un mes o asi, me tocaron 2 Heladeras Calippo.Al principio (Como es normal) costaban mas, vendi uno a 25 vips. Ayer mismo ya costaba 12 Vips, peor vamos lo vendi el segundo a 15 vips mas 5 $. Yo creo que esta Bien ;D
Mi ultimo triunfo fue un noob q vendia sabo a 13$ cuando estaba a 20$ y luego me vendio 5 normales y una nieve a 6$ xdddddddd
ayer di 2 mesas plastic rojas a 2$ xd
ayer di 2 mesas plastic rojas a 2$ xd
uhmm Ya me acuerdo, di trono x 2 vips y 3 $$
:SS tenia 4 y los vendi x 3 vips cada
mi ultima cagada fue comprar 2 guardarropas que NO eran link a 1 :-\
la parte buena fue que los vendi por 5 barras mode ;D ;D
ah y tambien me timaron creo que una trampa diner xddd, pero al final lo arregle haciendo ''trades rapidos''(no los de timo) sino estos que compras yucca a 1 y vendes a 2, ps eso xdd
PD: ahora ando con trades de bajo coste, en esos estoy haciendo mas negocio xdd
la parte buena fue que los vendi por 5 barras mode ;D ;D
ah y tambien me timaron creo que una trampa diner xddd, pero al final lo arregle haciendo ''trades rapidos''(no los de timo) sino estos que compras yucca a 1 y vendes a 2, ps eso xdd
PD: ahora ando con trades de bajo coste, en esos estoy haciendo mas negocio xdd
Ace mil di 9 vips x fonty roja , vendi a 11
Me la llego a guardar 3 meses y vendo a 40 ...
PEro weno que s ele va a hacer
Me la llego a guardar 3 meses y vendo a 40 ...
PEro weno que s ele va a hacer