¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Ya te han dado la placa que tanto querías? ¿En qué hotel? ¿Como es? ¿Qué descripción tiene?
¿Como la ganaste? Todas esas preguntas pueden ser respondidas en este tema por ti.
Además de ser un tema útil en el que poder enterarse o compartir el que hayas recibido una placa,
oincluso para comentar el retraso de estas.
¿Como la ganaste? Todas esas preguntas pueden ser respondidas en este tema por ti.
Además de ser un tema útil en el que poder enterarse o compartir el que hayas recibido una placa,
oincluso para comentar el retraso de estas.
no le veo chiste a esto ???
No hay chiste shurmano, simplemente es un tema en el que poder postear/informarte de cuando han sido
entregadas las placas. Ya sean de grupo, concurso o cualquier cosa.
no le veo chiste a esto ???
Si tu puedes crear temas para "chinchetas"...
Pero creo que le tienes que pedir permiso a un moderador para que te apruebe esto tnt xd
Caracas, Venezuela
Para que nadie se equivoque todos los que quieran tener temas así tienen que pedir permiso a Netro y Supermisterha :jumm:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola, no le veo mucho futuro a un tema así la verdad, ya que siempre que cuando hay un concurso, evento o promoción, siempre hay algún usuario del foro que crea un tema relacionado, y por lo tanto se debería colocar ahí toda la información de la placa que reparten.
Hola, no le veo mucho futuro a un tema así la verdad, ya que siempre que cuando hay un concurso, evento o promoción, siempre hay algún usuario del foro que crea un tema relacionado, y por lo tanto se debería colocar ahí toda la información de la placa que reparten.
Pero en mi opinión es un poco molestia tener que crear trema para por ejemplo una enquesta que pongan o cualquier
concurso que pongan en cualquier habbo hotel. De todas formas, si ven que no, pues cierren el tema xd.
¿Por que a todo le ven lo negativo?...
No entiendo el tema, ¿Aqui posteamos las placas que nos gustan, y le ponemos como la ganamos, si me gusta o no...?
¿O de lo contrario, se pone la placa que uno no save como la consiguio?
No entiendo el tema, ¿Aqui posteamos las placas que nos gustan, y le ponemos como la ganamos, si me gusta o no...?
¿O de lo contrario, se pone la placa que uno no save como la consiguio?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que yo sepa , todos los dias reparten placas, esto sería un post re-laaargo, además desde cuando se crean temas para "Recibi la placa de Panchita" ???
yo creo que para este tipo de cosas estan los post de los diferentes eventos que hay en el hotel, en los cuales dan placas ._.
a mi me parece buen tema, para cuando gane alguna placa de concu lo comento aquí :%:
Yo creo que si sirve, porque por ejemplo cuando entreguen una placa de un concurso, ya sabremos quienes ganaron yquienes no
Yo creo que si sirve, porque por ejemplo cuando entreguen una placa de un concurso, ya sabremos quienes ganaron yquienes no
En este caso es el mismo que el otro, pero allá solo exclusivas & raras...
Caracas, Venezuela
Un tema como este, a mí me parece útil, en caso de por ejemplo, para enterarse de cuándo reparte tal placa
y para saber cual era la respuesta acertada. Y digo que es útil mas que nada, por el hecho de no tener que andar
buscando el tema (que puede que en el plazo de creación de este y entrega de la placa esté muerto) ni tener
que crear tema por cualquier grupo/quest/concu.
y para saber cual era la respuesta acertada. Y digo que es útil mas que nada, por el hecho de no tener que andar
buscando el tema (que puede que en el plazo de creación de este y entrega de la placa esté muerto) ni tener
que crear tema por cualquier grupo/quest/concu.
[ES] La placa del concurso de Piramidal ya fue entregada, si pasaste las 5 piramides y contestaste la quest en la 6a sala
ya te habrá llegado.
ya te habrá llegado.
[ES] La placa Pitufo 3D ya a sido entregada. Si has contestado correctamente la quest que pusieron en la
sala oficial de Pitufos, habrás recibido tu placa.
sala oficial de Pitufos, habrás recibido tu placa.
¿Triple Post? Aparte de eso ¿Ni siquiera la Imagen colocas?
(Invalid img)
(Invalid img)
Que ganas de hacer spam que tienes u.u
Ehm.. Si te quejas de que hace spam, no lo hagas tu también, ya que ese mensaje no tiene naaaaaaaaada que ver con el tema, simplemente reporta el mensaje a un moderador, y nosotros nos encargamos.
¿Triple Post? Aparte de eso ¿Ni siquiera la Imagen colocas?
(Invalid img)
Lo mismo digo, si piensas que está incumpliendo algunas normas (triple post según tu) lo reportas y listo. Pero en este caso el triple post está justificado, ya que no es seguido y es para informar algo nuevo.