¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Llegaron 22 furnis escolares a los servidores de habbo y con ellos 16 placas.

Muchas gracias a pipelitoox usuario del foro por los furnis
Estos furnis son increíbles sin duda alguna, serán para el nuevo evento, "Escuela en Habbo".
Creo qué os saldrá una imagen de puhekupla por qué es...
Vía: Puhekupla.
Edicion Extra: Cómo vi por hay, los furnis saldran en septiembre.

Muchas gracias a pipelitoox usuario del foro por los furnis
Estos furnis son increíbles sin duda alguna, serán para el nuevo evento, "Escuela en Habbo".
Creo qué os saldrá una imagen de puhekupla por qué es...
Vía: Puhekupla.
Edicion Extra: Cómo vi por hay, los furnis saldran en septiembre.
No veo los furnis xDDDDDDDDDDD
pues me costo 1 hora hacer todo esto.
XDD loll anda q coger links de puhekupla haha ya podrias haberle hecho pantallazo a la pagina en sí y pintarle el fondo de blanco, ya q el suyo es gris xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Entrad en Puhekupla... Alli los veréis
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
va yo creía que esos link's estaban prohibidos... sí no ya estaban en el post.
PD: Ya lo has quitado entonces quito este xd
¿Una hora copiar y pegar las imágenes de otra web? Yo eso te lo hago en unos minutillos.
La próxima vez, curratelo mas xdddd
PD: Los furnis están muy guapos, me gustó la idea de las taquillas y el autobús me conquistó. (los miré en la web dePuhekupla)
PD: Los furnis están muy guapos, me gustó la idea de las taquillas y el autobús me conquistó. (los miré en la web de
mensaje subminal en la taquilla roja xddddd :roto2: la mesa chica se puede agrandar, la pizarra pondrá
I Shall not scam o algo asín y si le das otro click a la pizarra pondrá HABBO ROCKS, Osea, viene con el evento este de las 16 placas. la pared pondrá huellas la pizarrita de una niña y una niña al darle doble click se pondrá un mapa o otra cosa. el bus no hará nada. aunque se podrá sentarse
¿Una hora copiar y pegar las imágenes de otra web? Yo eso te lo hago en unos minutillos.
PD: Los furnis están muy guapos, me gustó la idea de las taquillas y el autobús me conquistó. (los miré en la web de Puhekupla)
Entonces desde donde lo cojo xdddddddd
I Shall not scam o algo asín y si le das otro click a la pizarra pondrá HABBO ROCKS, Osea, viene con el evento este de las 16 placas. la pared pondrá huellas la pizarrita de una niña y una niña al darle doble click se pondrá un mapa o otra cosa. el bus no hará nada. aunque se podrá sentarse
PD: Los furnis están muy guapos, me gustó la idea de las taquillas y el autobús me conquistó. (los miré en la web de Puhekupla)
Has un pantallazo ya te andicho antes y pegalo
No esta permitido el Doble post!
mensaje subminal en la taquilla roja xddddd :roto2: la mesa chica se puede agrandar, la pizarra pondrá
necesitare mucho tiempo.
Has un pantallazo ya te andicho antes y pegalo
No esta permitido el Doble post!
Te ahorro la pega, aqui estan:

Posters:

Posters:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ame el micro :l: xddddddddddddd la pizarra me hace acordar a Bart de los Simpsons jajaj :roto2:
Wasterio, intenta no hacer doblepost excepto en casos muy especiales, utiliza el botón de Modificar para añadir contenido al mensaje si ya lo has publicado. Te junto los dos mensajes en uno.
las taquillas seran taquillas y un teleport, por eso hay 2 de cada 1 en el furnidata
Genial eso quiere decir que se aproxima un evento, nuevas plaquitas posiblemente sean las que fueron encontradas como para graduación estoy ansioso por que llegue y esto de seguro es por el regreso a clases en fin los furnis que me gustaron y que molan mucho son estos:
Autobús escolar:

Casilleros o Loquer's

Baño escolar:

Pizarron:

Las tima que cuando entre a la prepa ya no tendré mucho tiempo de revisar habbo pero espero seguir checando esto en mis tiempos libres si es que me sobra ???
Autobús escolar:

Casilleros o Loquer's

Baño escolar:

Pizarron:

Las tima que cuando entre a la prepa ya no tendré mucho tiempo de revisar habbo pero espero seguir checando esto en mis tiempos libres si es que me sobra ???
Te ahorro la pega, aqui estan:
Posters:
añade q son de habbies

Caracas, Venezuela