¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Alguien me puede decir que Furnis wired necesito para que algún furni cambie de posición y se mueva es que si mal no lo recuerdo para eso se usaba los complementos:
°Efecto Wired: Mover
°Causante Wired: Sobre un furni
Pero mi duda es si estoy correcto para comprar esos furnis o si no para saber cuales son por que como el complemento "Mover" se parece a "vete" o si estoy mal alguien me puede decir que furnis son para que haga que se muevan otros furnis, y si con ese mismo complemento puedo hacer que se muevan varios ejemplo: 3 Furnis diferentes y tambien si me falta otro furni para que pueda hacer la funcion completa por que con el simple echo de que no compre el furni adeuado o que me falte un furni no funciona alguien me dice porfavor ???

No tengo mucha experiencia con "Wirwed" :juju:
Dios, mori con eso :juju:
No lo sé, pero te puedo prestar mi pene.
Dios, mori con eso :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si no me vas a ayudar no postees cosas stupidas >:(
Vete es para cuando te alejes de un sillon, casilla o baldosa
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
hola no entendi nada, pero si quieres q cuando pises 1 furni (ya sea sentarte, ponerte encima) se muevan maximo de 5 furnis, estas correcto
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Si no lo sabes para que se supone que respondes? Como se nota el aburrimiento eh, jeje como también me aburro te añado falta ML por spam a tu historial, y así todos contentos
Para que se mueva automaticamente dices? Si es así necesitas causante periodos y efecto mover. El de sobre un furni es para cuando por ejemplo te sientas en un sofá se active el efecto.