¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Alguien me puede decir que Furnis wired necesito para que algún furni cambie de posición y se mueva es que si mal no lo recuerdo para eso se usaba los complementos:
°Efecto Wired: Mover
°Causante Wired: Sobre un furni
Pero mi duda es si estoy correcto para comprar esos furnis o si no para saber cuales son por que como el complemento "Mover" se parece a "vete" o si estoy mal alguien me puede decir que furnis son para que haga que se muevan otros furnis, y si con ese mismo complemento puedo hacer que se muevan varios ejemplo: 3 Furnis diferentes y tambien si me falta otro furni para que pueda hacer la funcion completa por que con el simple echo de que no compre el furni adeuado o que me falte un furni no funciona alguien me dice porfavor ???

No tengo mucha experiencia con "Wirwed" :juju:
Dios, mori con eso :juju:
No lo sé, pero te puedo prestar mi pene.
Dios, mori con eso :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si no me vas a ayudar no postees cosas stupidas >:(
Vete es para cuando te alejes de un sillon, casilla o baldosa
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
hola no entendi nada, pero si quieres q cuando pises 1 furni (ya sea sentarte, ponerte encima) se muevan maximo de 5 furnis, estas correcto
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Si no lo sabes para que se supone que respondes? Como se nota el aburrimiento eh, jeje como también me aburro te añado falta ML por spam a tu historial, y así todos contentos
Para que se mueva automaticamente dices? Si es así necesitas causante periodos y efecto mover. El de sobre un furni es para cuando por ejemplo te sientas en un sofá se active el efecto.
Ok gracias a los que me respondieron me sirvio su ayuda es que e pensado abrir un laberinto o algo asi nose pero necesito saber mas de wireds
Tengo otra duda por ejemplo: en la sala Piramidal cuando caías y mencionabas la palabra: "inicio" te regresaba al inicio para eso solo se necesitan los wireds: "Clave y Adiós" o falta otro complemento ¿?
https://cdn.habtium.com/album/4/DrqpH5H6W7Rg.png
Tengo otra duda por ejemplo: en la sala Piramidal cuando caías y mencionabas la palabra: "inicio" te regresaba al inicio para eso solo se necesitan los wireds: "Clave y Adiós" o falta otro complemento ¿?
Si no lo sabes para que se supone que respondes? Como se nota el aburrimiento eh, jeje como también me aburro te añado falta ML por spam a tu historial, y así todos contentos
¿Qué es eso de falta ML? ¿Por malote?
En mi época este foro molaba, a mi no me toquéis los cojones.
Para que se mueva automaticamente dices? Si es así necesitas causante periodos y efecto mover. El de sobre un furni es para cuando por ejemplo te sientas en un sofá se active el efecto.
Y a los otros 2, plutonio y pipe porque no les dijiste nada :chicle:
Falta ML
(1) Serán sancionados los reportes generados por mensajes sin sentido, mensajes con el mismo contenido o muy similar en varios sitios. (ML)
(2) También serán sancionadas automáticamente las prácticas de intentar hacer más visibles los temas, enviando varios mensajes seguidos, editando inútilmente, usando excesivos caracteres para hacer más atractivo el título del post, etc.. (ML)
Y sorry pero tu epoca ya paso xd lee las normas mejor :%:
Ok gracias a los que me respondieron me sirvio su ayuda es que e pensado abrir un laberinto o algo asi nose pero necesito saber mas de wirweds
Tengo otra duda por ejemplo: en la sala Piramidal cuando caías y mencionabas la palabra: "inicio" te regresaba al inicio para eso solo se necesitan los wirweds: "Clave y Adiós" o falta otro complemento ¿?
Nop, con esos dos ya basta.
Tu lo has dicho, en tu epoca, el tiempo pasa y las normas cambian.
porque yo no hice spam, yo le ayude sobre su problema indicándole que es wired y no wirwed, además, a ti que coño te importa a quién sancione y quien no? y por cierto, tu mensaje también se considera spam, reportaditoo :-*
y tío bloker no entiendo un coño a lo que te refieres, si quieres mover un furni el wired que necesitas obviamente es el mover, lo que cambia es la forma de como quieras moverlo

¿Te importa?
Ok gracias a los que me respondieron me sirvio su ayuda es que e pensado abrir un laberinto o algo asi nose pero necesito saber mas de wirweds
Tengo otra duda por ejemplo: en la sala Piramidal cuando caías y mencionabas la palabra: "inicio" te regresaba al inicio para eso solo se necesitan los wirweds: "Clave y Adiós" o falta otro complemento ¿?
Si es que te refieres a que "Decir una palabra clave y que te teletrasporte", Si, se necesita los WIRED (Le digo haci por que le dice Wirwerds, para que se de cuenta que no se llaman asi), "Clave y Adios".
No, solo necesitas esos dos y ya.. deja de decir wirweds :l Ya lo dijiste la otra vez que preguntaste y te dijimos todos es wired parece apropósito :l
I'll find you ♫
¿Te importa?
Sí.
porque yo no hice spam, yo le ayude sobre su problema indicándole que es wired y no wirwed, además, a ti que coño te importa a quién sancione y quien no? y por cierto, tu mensaje también se considera spam, reportaditoo :-*
y tío bloker no entiendo un coño a lo que te refieres, si quieres mover un furni el wired que necesitas obviamente es el mover, lo que cambia es la forma de como quieras moverlo
Entonces lo tuyo también, estás dando una respuesta que ya se dio.
Yo sé bastante de wired... Cualquier duda me mandas MP o me contactas en Habbo
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Ok agregame sale por que tengo un par de dudas mas yo nose mucho de "wired" hooo lo dije bien xDDD :juju: PD: Espero tu petición.
Yo sé bastante de wired... Cualquier duda me mandas MP o me contactas en Habbo