¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola habberos soy nuevo en el foro tengo tiempo visitandolo pero apenas me registro xp y pues queria mostrarles mis salas espero sus criticas 

























¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustan todas menos el estadio, son sencillas pero lindas
Sencillas pero lindas como dijo emi, le doy un 9/10 a tu galeria

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues a mi no me gustan las salas pequeñas pero supongo que están bien.
Me gustaron todas menos el estadio y el restaurante o lo que sea eso (penultima imagen) 7/10

acá donan?
Me gustaron nada mas que algunas las vi mal organizadas o muy apretadas, ese tamaño de salas se ve bien la que le falto furnis y le sobro mucho espacio es la del Fútbol.
Las 3 últimas me encantan...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se por que pero a mi me gustan mas las salas pequeñas que las grandes.
10/10 todas.
Me gusta la mini playa, es muy chu

I'll find you ♫
Sencillas, pero no estan nada mal, ami igual me gustaron mas fue la mini playa y la ultima
deberías ponerle paredes al freeze y rellenarlo de tapizados árticos.. o de plano hacer uno grande!!
la sala urbana de skate, está muy sosa
la de la playa no me gustan los profundos con las arenas se ven horribles, mejor las tiki
el futbol nisiquiera es una sala eso es poner un campo y ya xd?
la del dragon, la fogata queda fea sin algo abajo
las 2 salas esas parecen lo mismo pero una mas fea que la otra xdddd
y el bosque esta horrendo

6/10 sorry

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

deberías ponerle paredes al freeze y rellenarlo de tapizados árticos.. o de plano hacer uno grande!!
la sala urbana de skate, está muy sosa
la de la playa no me gustan los profundos con las arenas se ven horribles, mejor las tiki
el futbol nisiquiera es una sala eso es poner un campo y ya xd?
la del dragon, la fogata queda fea sin algo abajo
las 2 salas esas parecen lo mismo pero una mas fea que la otra xdddd
y el bosque esta horrendo

6/10 sorry


Fácil es criticar, difícil es diseñar. Espero que te queden guardadas esas palabras



Me gustaron todas (en especial la de mazmorra), menos la de fútbol.

Un poco de Data Science por aquí y por allá.

Fácil es criticar, difícil es diseñar. Espero que te queden guardadas esas palabras


Se supone que estos temas son para mostrar las salas y que te diga como estan, que les falta, etc.



Me gusto la playa.
La número 6 esta muy vacia en el medio.

8/10
La sala penultima y antepenultima, las que tienen el mismo tipo de suelo, no me gustan nada. Quizás para una sala asi no hace falta tanta variedad de colores, más que nada deberias poner un color un poco más oscuro, y todas las mesas y sofás iguales. (Todos esos sofás de distintos colores para una sala que representa un restaurante para mi no queda bien).

Luego el bosque bien, prueba a cambiar las Yuccas, ya que encontrarte una maceta en medio del bosuqe no es muy normal y a mi gusto no queda bien. Prueba a poner un árbol amistad por ahi.

Se supone que estos temas son para mostrar las salas y que te diga como estan, que les falta, etc.



las 2 salas esas parecen lo mismo pero una mas fea que la otra xdddd
y el bosque esta horrendo


Pues, yo creo que no está diciendo qué le falta a cada sala  :chicle:



Me encantó la mezcla que hiciste en la sala de mazmorra  :uhh:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.