¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
146. Vuelta al colegio

Comenta el artículo a continuación.

I am the bone of my sword.
Muy buen artículo, espero que los furnis sean baratos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pocas semanas? el lunes entran las escuelas en USA !!!! estan lindos los furnis XD
estan chulos!!  :juju:
Me encantaaaaaaaaaa el bussssss XDD está top para las salas de escuela jajajaja aunque ya no juego así que no los compro.

Soy Nightmares para los old school! besos
Muy buen articulo.
Me encanto el bus y la pizarra  :l: :arriquitaaun:

acá donan?
Amé el bus. Excelente articulo

zoi mui cul zi zeñor #suaj
que geniales los port

Me encantan los furnis, salen de lo normal Espero que llegue rápido el evento, se ve interesante

I'll find you ♫
Me gustaron los furnis, pero el que mas me gusto fue el Bus. Las placas no me gustaron mucho, solo la guitarra :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues a mi me gustan todos los furnis, estará bien ser un javo-estudiante  :juju: :juju: :roto2: :roto2: :roto2:
Los furnis no creo que sean baratos osea variaran los precios pero la mayoría serán caros XDD
Tengo una duda saben cuando entran los chicos a clases en España y en algunos países de Latino América? Porque por ejemplo en Uruguay al menos yo salimos a fines de octubre y entramos a mediados de marzo lo mismo creo que pasa en Argentina y en Chile en los restos de los países no tengo ni idea pero me gustaría saber..

Los furnis no creo que sean baratos osea variaran los precios pero la mayoría serán caros XDD
Tengo una duda saben cuando entran los chicos a clases en España y en algunos países de Latino América? Porque por ejemplo en Uruguay al menos yo salimos a fines de octubre y entramos a mediados de marzo lo mismo creo que pasa en Argentina y en Chile en los restos de los países no tengo ni idea pero me gustaría saber..

En España comienzan el 15 de septiembre y acaban en junio

acá donan?

Lo hacen conforme al hotel americano, ya que es el piloto no? o algo asi xd en fin el regreso a clases en USA es el lunes es 22 por eso esto yo creo..
Están buenísimos los furnis, pero yo comienzo clases el 23 de septiembre ahora es que me quedan vacaciones xdddd...

Están buenísimos los furnis, pero yo comienzo clases el 23 de septiembre ahora es que me quedan vacaciones xdddd...

Sí, pero imaginate xD algunos ya comenzaron T,T

Caracas, Venezuela
Ha diferencia de los furnis USVA, estos me parecen unos furnis 'feos' en cuanto a diseño se refiere. Lo único aprobechable me parecen los suelos pero lo demás no, devido a que no tienen ninguna función.

Se que a los 'Habbo Colegios' les vendrá bien, pero sinseramente, nunca pondría ese tipo de baño en una sala mía.
Me gustaron los furnis, ah, se dieron cuenta que en la pared del baño pone LOL

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Tienen razón, los furnis se ven lindos, y vendrán bien a los Habbo Colegios, pero, creo que sólo compraré unos cuántos autobuses, por lo bonitos que son, y me haré una salita de las pequeñas, pero no unas muy grandes, no es necesario gastar tanto

Uhm, por cierto, me parece que saldrán más furnis, pues no hay ni una sola silla, tan sólo las del comedor... (?)

Y respecto a las placa, no veo diferencia en algunas de ellas, jajaj