Esa pagina lo tengo info no esta bien distribuida y no hay muchos usuarios como aca, creo que llamaria a mas usuarios para incribirse en el foro y se creara una seccion de anuncios, ventas, compras y busquedas que si socio o imperios y cosas asi que opinan?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que no me parece bien, más mierda al foro xD
 Estás advertido. Falta de respeto a otros usuarios.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me parece una mala idea.

ey no que tal el vocabulario pues toma clases de educacion y haber si los maderadores hacen algo a los vocabularios

sinceramente, no he comprendido lo k te refieres.

ey no que tal el vocabulario pues toma clases de educacion y haber si los maderadores hacen algo a los vocabularios

No estoy insultando a nadie, simplemente es un comentario, "más mierda al foro" =más temas inútiles, spam, oportunistas...

ÀTe refieres hacer una especie de Páginas Amarillas al estilo Habbo?

Que no he comprendido muy bien :/

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

No estoy insultando a nadie, simplemente es un comentario, "más mierda al foro" =más temas inútiles, spam, oportunistas...

Primero me refiero a las vulgaridades es mejor decir mas temas inutiles que mas mierda al foro aprende a relacionar

ÀTe refieres hacer una especie de Páginas Amarillas al estilo Habbo?

Que no he comprendido muy bien :/

Lo que intento explicar es que si se da permiso a escribir en una seccion si puede ser tipo paginas amarillas donde la gente coloca lo que busca, lo que vende, lo que compra pues habra mas gente en el foro y se hara mas llamativo

ni que decir tacos estuviese prohibido...

Giga intento explicar que hay una manera moderada y educada y hasta mejor vista para escribir una oracion que manchar un tema por una palabrota

Esto se convertiria en un mini eBay de habbo x)).

Como es posible que un adm hable de esa manera deja mucho que desear y si asumo toda responsabilidad por la acusacion por que esa no es manera de dirigirse a un usuario sobre su articulo y si quieres opinar opina con educacion

por favor un mod que cierre el tema puesto que no entienden mi punto de vista y lo unico que hacen es insultarlo

Cerrado