¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Eh galletas también te molestan por la escritura xddd nose que problema tienen con las abreviaciones o las faltas de ortografia xdd parece que fueran profesores de lengua. Yo también tube que cambiar mi manera de escribir xdd

PD: escribir bien aca te servirá para cuando tengas trabajos en la escuela.

Como tu bien dices ayuda cuando tengas trabajos en la escuela, te ayuda a escribir mejor ya que cada vez que escribes una palabra en la pc te vas acordando de como se escribe y eso, el problema es que se ve MAL tantas faltas aunque tampoco es para armar un drama o escandalo  :chicle: y no es TUBE es tuve. xd
Pz tengo que mejorar mi ortografia >.<

no me lo eches en cara solo tengo que leer un poco más.

Xdddd maldito humanismo, yo soy cientifico
Amigo como publicas esto si no tienes nada de ella? O sea como la piensas contactar después?

Soy Nightmares para los old school! besos
Algunas veces las personas creen que otras las miran porque subconcientemente quieres que pase eso (como yo cuando crei ver un osni) pero la chica solo pudo estar observando a su alrededor, en mi opinion una relacion no se puede llevar a cabo si no se ven personalmente. Pero si puedes consiguete su facebook xd

no me jodan con la ortografia.
Lo primero que tienes que hacer es volver al sitio donde le viste por primera vez jugando y vas con tus amigos. Si esta ella le propones la revancha de lo que jugasteis la ultima vez da igual lo que sea como si es al parchis. Intenta que se ria y que no se sienta incomoda hablando contigo. Antes de irte pidele el Tuenti/Facebook/Twitter/Google+. Si no te lo da que le den por culo. Si tienes su Tuenti/Facebook/Twitter/Google+ lo tienes muy facil solo hablar con ella e intentar caerle bien poco a poco metiendole alguna que otra ficha. De todos modos con 13 años tener una relacion de largo plazo me parece algo abusrdo ya que te cansaras rapido de ella.

PD: Pregunta a alguna amig@ suya a ver por donde suelen salir por las noches y vas con tus amigos tambien.
No me jodan no vengan aquí a hablar de ortografía. Ya voy a empezar a hablar mejor :juju:

Amigo como publicas esto si no tienes nada de ella? O sea como la piensas contactar después?
Si  no la vuelvo a ver, me jodera pero es para ver si en vuestra opinión le gustaba o no ya que si es un no me quedaría tranquilo y si es sí iré a buscarla por todo los laos.

Algunas veces las personas creen que otras las miran porque subconcientemente quieres que pase eso (como yo cuando crei ver un osni) pero la chica solo pudo estar observando a su alrededor, en mi opinion una relacion no se puede llevar a cabo si no se ven personalmente. Pero si puedes consiguete su facebook xd

no me jodan con la ortografia.
A su alrededor? Si estábamos haciendo un círculo con el juego ese y me miraba y en un par de momentos después de hablar y eso le dijo algo al oído mirándome a mi...
Luego cuando la veía y me veia también pues nos mirabamos todo el rato, no miraba a otro lao a no ser que tuviera que hacer algo o hablar con alguien entonces se giraba a momentos.

Lo primero que tienes que hacer es volver al sitio donde le viste por primera vez jugando y vas con tus amigos. Si esta ella le propones la revancha de lo que jugasteis la ultima vez da igual lo que sea como si es al parchis. Intenta que se ria y que no se sienta incomoda hablando contigo. Antes de irte pidele el Tuenti/Facebook/Twitter/Google+. Si no te lo da que le den por culo. Si tienes su Tuenti/Facebook/Twitter/Google+ lo tienes muy facil solo hablar con ella e intentar caerle bien poco a poco metiendole alguna que otra ficha. De todos modos con 13 años tener una relacion de largo plazo me parece algo abusrdo ya que te cansaras rapido de ella.

PD: Pregunta a alguna amig@ suya a ver por donde suelen salir por las noches y vas con tus amigos tambien.
Bff la vi ayer viernes a las 00:13 o asi y como no vuelva a ir hoy que es sábado y lo mas seguro es que salga con sus amigas otra vez. Pero si no me atrevo cuando estoy solo como para estar con sus amigas que he hablado un par de veces con ella
Si la veo les diría a mis amigos que me ayudaran y que fuéramos ahi ha hablar con ellas y eso pero lo que jugamos la última vez fue al pingpong que no jugué con ella y a lo de tirar fichas de madera sin que se caigan que me tocó con ella. yo creo que me puso con ella el monitor por que veia algo.. como estabamos hablando y tal.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
HOGOS NOT FOUND.
Si no la conoces, ni sabes tu tuenti ni nada, dew