¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
7 goles del Barcelona en partidos oficiales de la temporada. Messi 4 goles 3 asistencias
EL BARÇA, EQUIPO CON MÁS TÍTULOS EUROPEOS.
EL BARÇA, EQUIPO CON MÁS SUPERCOPAS DE EUROPA.
EL BARÇA, EQUIPO CON MÁS TÍTULOS NACIONALES E INTERNACIONALES DE ESPAÑA.
GUARDIOLA, ENTRENADOR CON MÁS TÍTULOS DE LA HISTORIA DEL BARÇA.
XAVI, JUGADOR CON MÁS TÍTULOS EN LA HISTORIA DEL BARÇA.
¿Me falta algo?
T'ESTIMO BARÇA
¿Me falta algo?
T'ESTIMO BARÇA
Un poquito de humildad por favor xD.
¿?¿?
¿Alguien me explica por qué no puede haber publicidad en el calentamiento ni en el banquillo ni gradas?
Visça el Barça jostia que jugando mal se sigue ganando y siendo muy superior, Messi un Dios, campeones campeones oe oe oe me gusta cuando lo cantan.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Pobres Pedro y Villa, van a ver sus minutos bastante reducidos, sobretodo el primero.
No ha sido el mejor partido, pero aun así campeones.
No ha sido el mejor partido, pero aun así campeones.
Ya se ha estrenado Cesc. Ahora solo falta Alexis. Por cierto, acojone total por mi parte en la de Masche y Valdés, y también la de Abidal que se le va larga la pelota en el área y podía hacer penalty, que no lo fue.
Me ha encantado el partido. INCREIBLE MESSI, solo puedo decir eso. Y tambien me ha gustado como le ha plantado cara el Oporto al Barça, que han hecho un muy buen partido, pero claro, es contra el mejor equipo del mundo, mucho no podian hacer. Soy culé, y si es verdad que el Oporto ha acabado con 9, pero yo no le he visto un equipo muy agresivo como otro equipo portugués que todos conocemos, pero claro, al Real Portugal le perdonan todas sus entradas criminales. En fin, esta es la Supercopa de Europa, y el Madrid no pinta nada aquí, asi que acabaré con: VISCA EL BARÇA, Y VISCA EL MILLOR JUGADOR DEL MON, LIONEL ANDRÉS(iniesta) MESSI.
EL BARÇA, EQUIPO CON MÁS TÍTULOS EUROPEOS.
¿Me falta algo?
T'ESTIMO BARÇA
En realidad, el Barça es el 2 equipo con más Supercopas...
Cito de la wikipedia:
AC Milan 5 - 1989, 1990, 1994, 2003 y 2007
Barcelona 4 - 1992, 1997, 2009 y 2011
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puto golazo de Cesc, qué glande.
Y glande Messi. Y Mascherano. Y Alves. Y Adriano. E Iniesta. Y Keita.
Y glande Messi. Y Mascherano. Y Alves. Y Adriano. E Iniesta. Y Keita.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En realidad, el Barça es el 2 equipo con más Supercopas...
Cito de la wikipedia:
AC Milan 5 - 1989, 1990, 1994, 2003 y 2007
Barcelona 4 - 1992, 1997, 2009 y 2011
Hostia, pues se han equivocado en la primera.
En As pidiendo penalty de Abidal a Guarín. Ni de coña. Y los del Oporto también, que triste, pero bueno.
Menudos golazos los de Messi y Cesc, y aunque el partido no se jugó muy bien, ganamos y sentenciando.
Ah...y Villa... o está en fuera de juego, o no corre a por la pelota o nada, si no se lo das masticado, Villa no
mete gol, joder.
Ah...y Villa... o está en fuera de juego, o no corre a por la pelota o nada, si no se lo das masticado, Villa no
mete gol, joder.
Menudos golazos los de Messi y Cesc, y aunque el partido no se jugó muy bien, ganamos y sentenciando.
mete gol, joder.
Lo que hay que leer...
mete gol, joder.
Ser culé y decir eso de Villa, manda narices.
mete gol, joder.
¿Tomas Guash o cómo se llame?
mete gol, joder.
Villa es un auténtico pesado cayendo en fuera de juego. Un delantero debe jugar al límite, pero esque a ese tío en cada pase diagonal le pitan fuera de juego. Puff, y no es la primera vez, ya que en cada partido es igual. En lo de masticado, es cierto que falla mucho, pero abre muchos espacios, y corre mucho, y eso ayuda bastante al equipo. El malo ahí arriba es Pedro, que menudo espectáculo dió ayer...
Ronaldo: '¿El penalty de Abidal? Ya nada me sorprende'
Y respondo: 'Calladito estás más guapo'. Ahora he recordado porque me cae mal, pensé que había cambiado pero sigue siendo igual de gilipollas, pero más disciplinado, eso sí.
Y respondo: 'Calladito estás más guapo'. Ahora he recordado porque me cae mal, pensé que había cambiado pero sigue siendo igual de gilipollas, pero más disciplinado, eso sí.