¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, como sabréis Habbos no es que sea una comunidad enoorme pero tampoco pequeña por lo que es dificil conocer a todos los usuarios, pero supongo que con el tiempo, ciertos avatares te van sonando y hasta llegas a tener a ciertos usuarios localizados.

La idea de este post es que pongáis si conocéis o no al usuario que postee arriba,  y si lo conocéis postead qué es lo que más os gusta de él o cosas así.

Yo obviamente no puedo empezar porque soy el primero, le tocaría al primero que respondiese el tema y así...
Me suenas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo conozco, sí. Aunque sea un cabrón que solo quiere hablar él y le cuentas algo tú y te suelta el 'que bien eh?', es un crack. No en el hax, pero sí en aspectos generales.
nop, le gusta el futbol
Sí, es un investigador profesional de Osnis

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
No, creo que nunca vi un post suyo :S

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Sno, solamente sé que le gusta la tipa esta rubia XDD la hermana de zoey ai me pase

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
si, gano mucho el 20 pistas xdd
si, escribe requetebién. jijiji
Buyaka buyaka six one nine, ey! (8)

Por el avatar y antes creo que era un pixel artist que mejoró muchísimo.
Creí que era un puto merengue, pero no, barcelonista oe oe!!

Caracas, Venezuela
si, tiene nombre de refresco.
Me suena por el nick.
Pues no, es algo activo en el foro pero no le conozco en lo más mínimo XDD.
Fue mi compa en la escuela o/

Caracas, Venezuela
Si es un reportero como yo.  :roto2:

Si es un reportero como yo.  :roto2:

obvio q le conozco jasjsa
es mi pingüino preferido

Me debe una casa en un arbol
No me suena de nada, aún así, mis Besos Celestiales para él.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues no lo conozco :uhh:

Editoo: ostia, el papa!