¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lo conozco poco, pero me cae bastante bien... Pero siempre estoy en duda si eres el Kevin homofóbico, o es el otro  :roto2: :roto2:

Lo he visto por ahí, pero no lo conozco.
No me gusta la gente que pone imágenes suyas del 'real' de avatar. Verdades, verdades everywhere
No lo conozco. Pero sí me suena el nombre.

Lo he visto por ahí, pero no lo conozco.
No me gusta la gente que pone imágenes suyas del 'real' de avatar. Verdades, verdades everywhere

Sí, de hecho lo conozco muuuy bien, platico con él todos los días XD
Es de los pocos habbo-amigos con los que sigo en contacto (porque ya llevo como 2 años sin jugar la hotel), y la verdad me la llevo muy bien con este huesudo de arriba:D

Es algo chistoso y siempre sacamos pláticas que disfrutamos juntos!!

TE QUIERO GERA!  :l:

XD Me ganó Trending! A Trending lo he visto muchas veces en el foro, pero jamás he hablado con él xd

Es de los pocos habbo-amigos con los que sigo en contacto (porque ya llevo como 2 años sin jugar la hotel), y la verdad me la llevo muy bien con este huesudo de arriba:D

XD Me ganó Trending! A Trending lo he visto muchas veces en el foro, pero jamás he hablado con él xd

Mi mejor amigo en habbo durante todos los años que pase viciado, así están las cosas.. lo bueno es nunca perder el contacto y lo sigo amando como antes sry xd

Gracias por visitar mi perfil

Awwwwwwwww :')
Obviamente si lo conozco, ya tenemos casi 5 años de conocernos, apesar de que no nos conectamos en habbo nos seguimos hablando super seguido. Es mi BHFF (Best Habbo Friend Forever), nlcaso XDD
TE QUIERO ANDY  :l:

Pd. Sin decirme huesudo XDDDDD

Mi mejor amigo en habbo durante todos los años que pase viciado, así están las cosas.. lo bueno es nunca perder el contacto y lo sigo amando como antes sry xd

Me ganasteeeeeeeeeeeee.
También lo conozco, lo quiero mucho, pero no hablamos tan seguido como cuando nos conectabamos a habbo, es muy tierno y asi. también te quiero karlitos  :l:

Awwwwwwwww :')
Obviamente si lo conozco, ya tenemos casi 5 años de conocernos, apesar de que no nos conectamos en habbo nos seguimos hablando super seguido. Es mi BHFF (Best Habbo Friend Forever), nlcaso XDD
TE QUIERO ANDY  :l:

Pd. Sin decirme huesudo XDDDDD
Me ganasteeeeeeeeeeeee.
También lo conozco, lo quiero mucho, pero no hablamos tan seguido como cuando nos conectabamos a habbo, es muy tierno y asi. también te quiero karlitos  :l:

Gera gastate toda la pasta!!!!!!!!

Solo de eso le conozco, y de que es otro Little monster XD :l:
Sipi, mi yon ♥ fsdaf. Aunque nos peleamos siempre, lo adoro mil

Sipi, mi yon ♥ fsdaf. Aunque nos peleamos siempre, lo adoro mil

Que es sexy por lo que veo y dicen  :uhh:
Si lo conozco. También tengo como 5 años conociendolo, es mi BHFF tambien XDDD.
Siempre hablabamos los 3 juntos (Alfre, andy y yo), todos los días y luego se nos juntaron nitro y jesús despúes.
Ya tanto tiempo y jamas hemos perdido el contacto, eso si, nosotros nos pego poquito mas el vicio a habbo y lo dejamos poquito despues que andres XDDD
Te quiero alfreeee  :l:

Si lo conozco. También tengo como 5 años conociendolo, es mi BHFF tambien XDDD.
Siempre hablabamos los 3 juntos (Alfre, andy y yo), todos los días y luego se nos juntaron nitro y jesús despúes.
Ya tanto tiempo y jamas hemos perdido el contacto, eso si, nosotros nos pego poquito mas el vicio a habbo y lo dejamos poquito despues que andres XDDD
Te quiero alfreeee  :l:

Lo he visto en varios foros, es una persona muy amable y para nada carece de valores, recuerdo mucho su 2D del habbo con uno de esos tapabocas de medico.
Ese gatito que tiene en su firma es muuuy bonico, hace buen pixel art (aunque me desconcertó el de Amazing suicide, que se supone que son?) dijo que algún día jugará S4League, y espero que lo haga ejejejeeje

Ese gatito que tiene en su firma es muuuy bonico, hace buen pixel art (aunque me desconcertó el de Amazing suicide, que se supone que son?) dijo que algún día jugará S4League, y espero que lo haga ejejejeeje

ENRIQUETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Si pero no por el foro x)
lo conozco de sus fiestecikas en la virgen y de insultarme por habbo

lo conozco de sus fiestecikas en la virgen y de insultarme por habbo

Es una diva  :uhh:
Ni idea.
No ve mas alla de sus cejas

puppet on a string
Comenzo sus origenes troll en habbo se ha extendido hasta la moderación de habbos.
losser_75a

Comenzo sus origenes troll en habbo se ha extendido hasta la moderación de habbos.
losser_75a

Jaderopajero, Oplanta y derivados, es de Galicia como yo, hablamos una vez en er messenyier y nunca más.
No sé cuales eran los memes que ponía porque no me ha agregado aún (l)
Síi, hablamos ayer xD