¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Fans de Bugs Bunny?

No lo conozco muy bien solo de ver uno que otro comentario por alli xD
Mitico por aquí  :pp:
No, no le conozco, le he visto por Sulake pero nada más XDDD
Mi ex-compañerooo  :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Discute conmigo en el post de evento escuela, ademas se me adelanto en este post ;$
El tipo que más odio en el foro, lo lamento pero, "LAS CUENTAS CLARAS Y EL CHOCOLATE ESPESO".
No lo conozco solo se que el primer dia que vi su avatar dije " Lo vi en vayagif" xD

No lo conozco solo se que el primer dia que vi su avatar dije " Lo vi en vayagif" xD

Me cae bien por los posts que he leido

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
No la conozco, pero por lo que he podido ver, le encanta la música.

No la conozco, pero por lo que he podido ver, le encanta la música.

Amaba ( ya nos las pone ) sus firmas de pantas de gente que cae en sus juegos Y ME ORINABA DE LA FUCKING RISA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Compañero sexual de twitter:$
Sí, me cae bien :Z

Caracas, Venezuela

Sí, me cae bien :Z

cada vez que leo su nick me recuerda a un squirt (corrida femenina)
Hostia pero si eres tu!!

Caracas, Venezuela
Claro que si.

Es muy buen tio  :l:
Hecho de menos nuestra época grande con Dani y Blanca e_e

Hostia pero si eres tu!!

Maldito ¬¬
Por cierto, ¿HOSTIA?  t_t  Esto del JMJ llego al foro con retraso :l
Le veo comentar mucho por vida y ocio, y por lo general me gustan sus posts y su forma de pensar.
Pues no, lo he visto por habbo, me agradaría conocerle.
No lo conozco..

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Es la más tiernita de todas y le gustan los hombres velludos
No lo conozco