¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaa necesito que alguien me asesore sobre monitores y teles en 3d, mas monitores ya que para una tele no me llega.

Su uso será este: la usaré para jugar a la ps3 más que nada.. osea que necesito un monitor que permita jugar en 3d en la ps3 ya que he visto algunos que no.
Si es tele que sea baratilla y en 3d también.

Características que quiero:
- Tele o monitor en 3D
- No sobrepase las 26 pulgadas
- No más de 300 euros..
- Full HD

He visto unas cuantaas, una por 200 pero segun se no se puede jugar a la play en 3d ni si quiera en 2d... ni pelis ni nada.
Y la otra por 300 que la bajaron en la web que lo voy a comprar a 284 (creo) y usada por 250. esa según se si se puede ver la play en 3d y la xbox no se pero me da igual eso... también bluray y lo que me interesa y además cambia todo de 2d a 3d.


Os dejo el que quiero decirme más como este pero principal: menos de 300 y jugar en 3d pero 100% seguro que se pueda..
http://www.pccomponentes.com/lg_d2342p_23__led_full_hd_3d_hdmi.html

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues viendolo bien está muy bien respecto calidad-precio. ¿Sabes si vienen las gafas incluidas?

Por si te interesa (aunque seguro que no), Sony va a lanzar un televisor de 24 pulgadas con 3D + 2 gafas por 499€. Además vendrá una copia de Resistance 3. La gracia de este televisor es que puedes jugar en multijugador local sin pantalla partida, dado que cada jugador verá una cosa diferente.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Incluye 2 pares de gafas:

    1 de formato normal
    1 de formato pinza, que se acoplan a otras gafas.

Pues lo vi hace tieeempo y al principio quería esa ya que me parecia barata pero ahora he visto éstas y... jaja lo del multi está bien pero paso... tengo aquí dos pares y podría jugar con un amigo tan normal, paso de eso xD
Además son gafas de esas que no pesan nada y no hay que recargar, de la nueva gama de teles que puedes usar gafas del cine de 5 euros.
Me parece... no estoy seguro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No te compres una tele en 3D. No en unos años. Ahora mismo no hay tanto mercado de productos 3D. ¿Te saldrá rentable comprar una tele 3D para el poco uso que le darás? Además, no sé si ya venden televisiones 3D sin gafas, y como afecta a los ojos y el cerebro, pero las que llevan gafas acaban produciendo fátiga mental. Hasta que evolucione la tecnología, tendrías que jugar solo unas pocas horas al día...

No sé... Yo me esperaría.

La pantalla que has puesto en el primer mensaje tiene conexión HDMI, así que podrías jugar a la Play:

Conexión HDMI
Su interfaz permite conectar dispositivos 3D al monitor CINEMA 3D de LG. El usuario podrá ver cualquier contenido 3D incluso sin estar conectado a un PC. Se puede conectar directamente una consola de juegos, un reproductor Blu-ray o cualquier otro dispositivo externo y disfrutar de los contenidos en 3D.

En 2D tiene una tasa de refresco de 120 Hz, así que bien, bien
Muchas gracias la tele ademas no la uso... no tengo ni antena en mi cuarto para verla y que yo sepa no hay canales que emitan 3d a no ser algún programa o serie como Los protegidos de A3 la anterior temporada..
Yo la quiero para jugar mi horita al dia a la play que la mitad de los jeugos que tengo (Black ops, crysis 2..) dejan.
Es seguro que se pueda jugar en 3d?? lo único que tendré que comprar un cable hdmi ya que no tengo. Pues mañana la compraré en esa web. decidme unas cosas:

Si la compro por contrareembolso (no quiero tarjeta ni mierda) me la traerán a casa y la pagaré en metálico no?
Y luego que si la pido mañana la tendré el lunes?? es que pone servicio 24h

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Quieres usar es pantalla para el PC? A mi personalmente, no me gusta como se ve el HDMI en mi ordenador. No sé si es por mi pantalla, o porque el HDMI presenta los colores así... Pero yo prefiero estar en el ordenador mediante un cable VGA a un cable HDMI. Por lo que yo prefiero un monitor que admita VGA y HDMI. A ver si alguien se puede pasar por aquí. Tal vez lo que me falta es constumbre

Aunque hay cables que pasan de VGA a HDMI, no sé como trataran los colores

Eso sí, cuando ves películas, se nota que se ve mucho mejor con el HDMI que con el cable VGA.
También me pasará a mí? Pues en esa web estuve cotilleando y vi ese cable por 8 euros o 7... por si lo querías.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya la compré :juju: :juju: :juju: la he comprado en esa web por contrareembolso y me la traerán en un plazo de 24/78 horas pero me han dicho que ya la han cogido con que mañana estará.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ya la compré :juju: :juju: :juju: la he comprado en esa web por contrareembolso y me la traerán en un plazo de 24/78 horas pero me han dicho que ya la han cogido con que mañana estará.


Pero para jugar 2 juegos no tiene mucha gracia XD, aunque suerte.