¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace un tiempo se me ocurrió un tipo de 'concepto' llamado 'The amazing suicide' que describe varias etapas por la que pasa el hombre actual -postmodernista- (más que todo me doy por aludido a mí mismo) y más o menos como sería el 'renacimiento' de tal. ¿les gusta? ¿qué le quitarían o agregarían?

Boceto:
http://i54.tinypic.com/sb4pdu.jpg
Quedó bien, me gustó...

¿Te llamas Andriz?

Caracas, Venezuela
Me gusto muchooo, el color de las caras no me late mucho pero igual esta super top XD

no me late mucho pero igual esta super top XD

Se te salio lo mexicano o ke.

A mi siempre me ha gustado este tipo de arte, por cierto, lo hiciste desde cero? Te quedo muy bien XD

Quedó bien, me gustó...

¿Te llamas Andriz?

Me gusto muchooo, el color de las caras no me late mucho pero igual esta super top XD

Gracias nitro! lo tendré en cuenta para futuras ilustraciones

Se te salio lo mexicano o ke.

A mi siempre me ha gustado este tipo de arte, por cierto, lo hiciste desde cero? Te quedo muy bien XD
A mí también, más que todo por que puede ser tomado por muchas interpretaciones, si, lo elaboré desde cero, adjunte el boceto de tal para que lo veaís también, gracias :]
Uhmmm, muy original, pero no me impactó mucho xD... pero te felicito para ser tu primera ilustración (y no es que diga que tengo experiencia en ilustraciones). Posiblemente tratabas de expresar que la economía rápidamente acabará en un suicidio potencial ¿no? xD.

En fin, me gustó.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Me gusto
Como que me gusta más el boceto que la misma ilustración :roto2: :roto2:
Quizas podrías pintar los ojos, por que en blanco parece como si estubiese teniendo un orgasmo :roto2:
Me encanta, de verdad
Te qedó top :wikii:
Esta muy buena XDD!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻