¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ahm, jamás pensé que creara un tema de semejante estupidez (xddd) pero me urge saber el nombre de estos caramelos.

Posiblemente solo lo sepan venezolanos.

Se parecen muuuuuuucho a estos:

pero son de una marca que tiene un besito en la envoltura.

Son masticables, y vienen de varios sabores.

¿Algún venezolano me ayuda? :C
Sugus XDD
http://es.wikipedia.org/wiki/Sugus

EDITO: No lei bien solo vi la foto joderr

em... pero no sé puedes dar alguna otra descripción?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
JASSJA Creo que no tienen nombre!! osea lo debe tener, pero no sé XD son así como mmmmm.. algo chiclosos? son sabrosos xD

Caracas, Venezuela
Tengo una duda que me corroe por dentro, y que me quita el sueño... y es por qué los envoltorios de los sugus de piña son azules. No entiendo nada. PUR QUÉ

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

JASSJA Creo que no tienen nombre!! osea lo debe tener, pero no sé XD son así como mmmmm.. algo chiclosos? son sabrosos xD

Si tienen nombres D: Sí, son chiclosos y siempre se pegan de las muelas jajaja xD

Ashhhh quiero saber como se llaman :C
Son lokiño
El caramelo de locura para los niños y jóvenes de hoy.  LOKIÑO tiene variedad de intensos sabores frutales dentro de su presentación surtida: DURAZNO, FRESA, CEREZA, UVA Y MORA AZUL se encargarán de divertirte con su  intenso  sabor frutal y su doble color.  LOKIÑO es un caramelo que tiene una excelente masticabilidad y textura para tu boca.  LOKIÑO es el caramelo masticable que ha crecido con todos y que ahora esta más grande  “más tamaño”,  y más loco para aumentar tu diversión.

Son lokiños

AAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWW

TE AMOOOOOOOOOOOOO

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enserio me urgía saber ;3
¿PERO QUE COÑO?

¿DONDE MIERDA TIENEN LOS LOKIÑO BESOS?

¿PERO QUE COÑO?

¿DONDE MIERDA TIENEN LOS LOKIÑO BESOS?

Si tienen, solo que en esa imagen no se ven.

Cuando compre unos, le tomaré foto y te los mostraré.