¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaa, bueno aca les dejo la sala de Alma-Mia
La terminamos ayer (Alma, zircone y yo) y apenas pude publicarla.

Comenten  :l:
Link: http://www.habbo.es/room/75909498
Sala:





¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hermosa nos quedó *.*  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Qué cojones son esos furnis? ahora habbo parece exportado directamente del paint.
Los nuevos USVA esos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡ayyy! Está guapísima, felicitaciones... no tengo ni la más mínima idea de como hicieron esa excelente obra, pero bueno, se la curraron. Espero más salas

PD: Que furnis son los del techo? se ven pixeleadísimos xd.
los mismos pero de otro color xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ups, no comenté lo central del tema.
El diseño y la imaginación lo vale, está muy lindo.
Por favor que feos los Furnis, Buen uso de basura para hacer algo Genial

La puerta que da a la terraza se ve fea así elevada
Ohh esta muy bonita me gusto mucho
Pero la parte de arriba donde esta la estanteria se ve la pared negra, yo le pondria algo en la pared queda soso xd
Me encantó todo, me recuerda un chalet moderno de real
Me gustó todo menos que haya una máquina calippo ahí fuera XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Está wapísima *-*, hubiesen puesto afuera una piscina o poner un toldo xD

Caracas, Venezuela
está genial, lo único que me parece un poco raro (q no digo q este mal) es que este en un ambiente de campo, la casa qe has hecho tiene un estilo moderno y no pinta mucho con un ambiente de campo, pero vamos, q igualmente esta genial

No me gusta nada que lo hayas hecho con esa porquería de furnis XDDD igual está linda.
aaa, me encanto 10/10 :arriquitaaun:

acá donan?

No me gusta nada que lo hayas hecho con esa porquería de furnis XDDD igual está linda.
Es que para el concurso hay que hacerlo con este tipo de furnis, supongo ._. ¿o no es de concu? XDDDDD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Muy linda, les quedó espectacular jajaj, felicitaciones y suerte con el concurso

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta muy bonita, como para hacer una fiesta HC.
10/10
Excelente sala, 10/10
Pienso hacer una para concursos, pero veo la de Uds y me desmotivo por completo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicitaciones... Anonadado me hallo  :-*

Un poco de Data Science por aquí y por allá.