¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
crees que los vip despues de aver subido tanto bajara ?
ven opina  deja tu comentario

No abuses de formatos, leete las normas del foro en la sección "Normas y Anuncios".
Hoose.
Co-Encargado del Departamento del Foro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No Abuses de los Formatos Merce

Si bajaran, quienes están Vendiendo ahorita están Ganando bastante, pero en lo que los que están Comprando empiecen a cambiar por rares, vip verdes volverá a Bajar.

Sigo considerando que esta es la Moneda Oficial de Habbo, desde siempre pues un vip es un vip donde lo cambies
Pero el VIP ya no se está dando, ¿verdad? ¿Cuál sería la causa de que bajara?

Pero el VIP ya no se está dando, ¿verdad? ¿Cuál sería la causa de que bajara?

Se cambiara por rares y luego muchos buscaran comprarlos

Se cambiara por rares y luego muchos buscaran comprarlos
Pero aun asín, mucha gente los  tendra, por que los vips no se pueden quitar del inventario.

Pero aun asín, mucha gente los  tendra, por que los vips no se pueden quitar del inventario.
Pero son baneables XD cada vez habrá menos (pero siguen abundando)

Todo sube y baja, seguramente baje pero vuelva a subir. Es algo que los tradeadores deben saber con antelación xP

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Si algun dia banean alguno de los timadores que tienen como mil pues ya sabeis
yo diria que subira mas xd

este tema si va aqui?  :arriquitaaun:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo diría, que subirán, ya sea a la larga, pero subirán.
Los vips son una moneda muy utilizada en habbo, después de los bronces, y tened en cuenta que los vips
ya no los dan como regalo HC, ni puedes comprarlo en catálogo, así que ese furni esta destinado a ir disminullendo
ya sea por abandono de usuarios con vips, como bans... ect.
Pues yo creo que bajaran, todo lo que a subido a acabado bajando...
ademas, tened en cuenta que los vips han estado consiguiendose durante mas de 4 años, sin ningun impedimento...
si en mis años mozos me acuerdo yo que cuando me hacia hc, vendia el vip y me lo podia volver a comprar el hc por que estaba a 30 $ .. xd
No sé, yo tenía como 3 mil vips casi 4 mil y estoy baneado  :wikii: