¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Qué chuli miguellllllll !! Ojalá ganes po
Gracias

Me enamore de la imagen , Esperemos que puedan publiar aqui ya mismo en HABBOS la noticia y estes entre los ganadores :l:
Excelente, me gusto mucho. Mucha suerte, mereces ganar
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy bueno, me encanto :laugh:
Mucha suerte y ojala ganes.
acá donan?
Muy bueno, me encanto :laugh:
muchas gracias, a ver si hay suerte :jum:

Gracias por visitar mi perfil
Miguel, nunca me dijiste que sabias pixel art, te mereces mas que ganarrrr, el pixel art demasiado bueno.
Miguel, nunca me dijiste que sabias pixel art, te mereces mas que ganarrrr, el pixel art demasiado bueno.
hay tantas cosas de mi que no sabessssssssssssss....... :juju: :juju:

hay tantas cosas de mi que no sabessssssssssssss....... :juju: :juju:
cuando dan ganadores? xd
cuando dan ganadores? xd
un día antes de finalizar el mes, el martes q viene

Se nota el esfuerzo Mucha suerte.
PD: :OOO Se fue Inna de tu avatar

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Esta bueno para ser de tus primeros PA. Lo que no me gusta mucho, es el borde tan marcado del mapa, no se, no queda todo remarcado y lo demás con un pixel de grosor, y el dedo pulgar está un poquito deforme, pero bueno, son detalles.
Suerte
Suerte
Políticamente irresistible.
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
¡¡¡Increible!!!
Pero ¿En serio lo hiciste tú? Joder es que es realmente increible tu progreso. Has mejorado rotundamente. Mucha suerte.
¡¡¡Increible!!!
Pero ¿En serio lo hiciste tú? Joder es que es realmente increible tu progreso. Has mejorado rotundamente. Mucha suerte.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Se nota el esfuerzo Mucha suerte.
jajaja gracias, la quité porque me aburrí de tener el mismo, aun así la sigo amando jj :uhh:
Me encanta pluto, mucha suerteeee
gracias leow ;D
Esta bueno para ser de tus primeros PA. Lo que no me gusta mucho, es el borde tan marcado del mapa, no se, no queda todo remarcado y lo demás con un pixel de grosor, y el dedo pulgar está un poquito deforme, pero bueno, son detalles.
Suerte
no es mi primero, lo q pasa es q yo normalmente sólo los hago para concursos de habbo y no por entrenerme, tampoco los posteo aquí, los hago para el concurso y si gano bien y sino pues nada. este es cierto q he estado más tiempo y me he esforzado muchísimo más q para los demás concursos del .es (la verdad es q de poco sirve esforzarse en ese) y por ello quise enseñarlo
no es un mapa ¬¬, es un pergamino (XDD) lo quise poner así para darle como mayor atención a esa zona ya que lo q es la nube y la parte de abajo del caballate es como para decorar y no prefiero que destaque más esa parte que todo lo demás
me alegra q al menos alguien le busque fallos, así para las demás veces tendré más cuidado y me fijaré más en esos pequeños detalles
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
¡¡¡Increible!!!
jasjsaj sí, la verdad es que cada vez mejoro bastante, aún recuerdo cuando necesitaba tu ayuda XDDD
gracias!! :uhh: :uhh: