¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No honey yo como eso desde hace años XDDD y no me ha pasado nada me da igual es como una torta cruda whatever


Es que todavía eres joven, pero cuando seas mucho mayor, verás las consecuencias, come sano mejor.

Es que todavía eres joven, pero cuando seas mucho mayor, verás las consecuencias, come sano mejor.


No lo como a seguido que digamos, ni que fuera para tanto o.o

Y marica cállate me tienes harto estúpida

Soy Nightmares para los old school! besos

No lo como a seguido que digamos, ni que fuera para tanto o.o

Y marica cállate me tienes harto estúpida

Bueeeeeno xD es decisión tuya X:


Por cierto, me siento un poco arrepentido :sisi3: porque comi parrilla y el taxista me venía diciendo eso y yo como que ¿WTF?

Caracas, Venezuela

No lo como a seguido que digamos, ni que fuera para tanto o.o

Y marica cállate me tienes harto estúpida


Mira tu a mi me respetas, quién te crees?

Lo último que he comido, pan, pan y más pan.

Mira tu a mi me respetas, quién te crees?

Lo último que he comido, pan, pan y más pan.

¿Y tú quien eres? o.o

Políticamente irresistible.

Mira tu a mi me respetas, quién te crees?

Lo último que he comido, pan, pan y más pan.

Y hablas de comer sano, ¡eso contiene harina!

Caracas, Venezuela
Vosotros cuando coméis arroz con que lo juntáis, con tomate frito o qué? A mí me encanta el arroz blanco, es muy sano y encima me gusta mucho, y me gusta más con tomate frito calentito que me prepara mi madre, pero no sé, me gustaría probar nuevos sabores. Algo más picante por ejemplo... xd

Mira tu a mi me respetas, quién te crees?

Lo último que he comido, pan, pan y más pan.


Yo soy un ser superior a ti, sirvienta te aguantas.




Vosotros cuando coméis arroz con que lo juntáis, con tomate frito o qué? A mí me encanta el arroz blanco, es muy sano y encima me gusta mucho, y me gusta más con tomate frito calentito que me prepara mi madre, pero no sé, me gustaría probar nuevos sabores. Algo más picante por ejemplo... xd


Pescado

Soy Nightmares para los old school! besos

Vosotros cuando coméis arroz con que lo juntáis, con tomate frito o qué? A mí me encanta el arroz blanco, es muy sano y encima me gusta mucho, y me gusta más con tomate frito calentito que me prepara mi madre, pero no sé, me gustaría probar nuevos sabores. Algo más picante por ejemplo... xd

Arroz con pollo
Arroz con caraotas
Arroz con lentejas
Arroz con plátano y carne mechada

una variedad.

Caracas, Venezuela

Vosotros cuando coméis arroz con que lo juntáis, con tomate frito o qué? A mí me encanta el arroz blanco, es muy sano y encima me gusta mucho, y me gusta más con tomate frito calentito que me prepara mi madre, pero no sé, me gustaría probar nuevos sabores. Algo más picante por ejemplo... xd
Atún

puppet on a string
Me refiero a arroz con algo diferente. No sé como comeis vosotros el arroz con pollo, yo un plato de arroz y en otro lado un plato con 3 o 4 trozos de carne de pollo (trago como un cerdo xdd).
Arroz con atún lo he probado, pero no me gusta el pescado. También lo he probado cuatro gustos y no termina de convencerme.
Mi madre le echo al tomate frito, un poco de pimiento pero de ese triturado en polvo vamos y un poco de cebolla, pero no terminó de convencerme... xd.
También, suelo echarle un huevo frito por encima al arroz pero vamos, le quito la yema, osea lo amarillo porque tiene demasiada grasa y no termina de convencerme,  :mmm:

¿Y tú quien eres? o.o


Tu fan, desde siempre  :uhh:




Y hablas de comer sano, ¡eso contiene harina!


Es pan integral, contiene harina pero no es dañino 

Me refiero a arroz con algo diferente. No sé como comeis vosotros el arroz con pollo, yo un plato de arroz y en otro lado un plato con 3 o 4 trozos de carne de pollo (trago como un cerdo xdd).
Arroz con atún lo he probado, pero no me gusta el pescado. También lo he probado cuatro gustos y no termina de convencerme.
Mi madre le echo al tomate frito, un poco de pimiento pero de ese triturado en polvo vamos y un poco de cebolla, pero no terminó de convencerme... xd.
También, suelo echarle un huevo frito por encima al arroz pero vamos, le quito la yema, osea lo amarillo porque tiene demasiada grasa y no termina de convencerme,  :mmm:

Yo por mi parte lo coloco todo en un solo plato. A mi me gusta el arroz con huevo, es sabroso, pero dañino.

Caracas, Venezuela

Tu fan, desde siempre  :uhh:
WWWWWWWWWWWWAT.


Hola Kazzie, te extrañe, pasate más seguido por acá ¿Vale? x0x0.



Coman lo que quieran, pero hagan ejercicio. NOOBS.

Políticamente irresistible.

Tu fan, desde siempre  :uhh:


Excuse me? Niña yo he sido su fan #1 desde siempre bájate de la caja




Yo como me todo me da igual si explota mi estómago  :lengua:

Soy Nightmares para los old school! besos



Yo como me todo me da igual si explota mi estómago  :lengua:

Glotonnnnnn hjahjahjahahahjahj

PD.kasiiiiieeeee soy squit

Caracas, Venezuela

WWWWWWWWWWWWAT.


Hola Kazzie, te extrañe, pasate más seguido por acá ¿Vale? x0x0.



Coman lo que quieran, pero hagan ejercicio. NOOBS.


Corvito me invito al club de fans, claro que me pasare, ahora que estoy en vacaciones.  :-*

Por cierto Jesús me dijo que ahora es el medio adicto a McDonals!!!




Glotonnnnnn hjahjahjahahahjahj

PD.kasiiiiieeeee soy squit

Por cierto Jesús me dijo que ahora es el medio adicto a McDonals!!!

¡¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!! [sic]



Chistes de McDonald's con V, no por favor son muy viejos...

Políticamente irresistible.

Corvito me invito al club de fans, claro que me pasare, ahora que estoy en vacaciones.  :-*

Por cierto Jesús me dijo que ahora es el medio adicto a McDonals!!!



Holaaa amigo!! ¿por qué te la pasas en temas de comida? eres el medio gordo, respétate.

Jle y Yo comandamos el tema jijips

Caracas, Venezuela
He quedado gordita, gordita y de esas bolsas enormes jaja  :8D:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?