¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Estoy en una clinica (Hospital), donde dan pura Mierda de comida.
Lo ultimo que me dieron fue Papilla
encerio? pense que solo daban pan y agua xD
Pollo empanizado relleno de salsa de rajitas con elote, acompañado con arroz! :pp:
¿Qué son rajitas con elote? explíquen
Pollo empanizado relleno de salsa de rajitas con elote, acompañado con arroz! :pp:
Y qué me importa si es comida de pobres? Sigue siendo comida.
Soy Nightmares para los old school! besos
¿Lo comiste con tortilla
o con bolillo?
¿Lo comiste con tortilla
http://www.clarinveracruzano.com/wp-content/uploads/2011/01/tortilla_maiz.jpg
o con bolillo?
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/f1/Bolillos_rolls.JPG/300px-Bolillos_rolls.JPG
Con ensalada
Soy Nightmares para los old school! besos
¿Pizza de ensalada?
XDDDDDDDDDDD, omite la 'ensalada' de encima. Es una tortilla con pollo y mole encima
Yo, ahora que lo pienso no he comido, ademas de un sandwich a la 2PM (me levante tarde) y un Snicker. o.o
Yo, ahora que lo pienso no he comido, ademas de un sandwich a la 2PM (me levante tarde) y un Snicker. o.o
Lo mismo hice yo!!! XD Menos el snickers
Y no tienes ahmbre?
Lo mismo hice yo!!! XD Menos el snickers
pero que coño.. en cuanto haya una hoja de lo que creo que es, espinaca se llama ensalada no sé de qué te ries
XDDDDDDDDDDD, omite la 'ensalada' de encima. Es una tortilla con pollo y mole encima
pero que coño.. en cuanto haya una hoja de lo que creo que es, espinaca se llama ensalada no sé de qué te ries
Me reí de la 'Pizza de Ensalada' y te dije que lo omitieras porque no la comí así.
Sí a mi también me sonó raro pero es lo que parece XD, parece una base de masa y se ve un trozo de jamón york XDDDpero que coño.. en cuanto haya una hoja de lo que creo que es, espinaca se llama ensalada no sé de qué te ries
Me reí de la 'Pizza de Ensalada' y te dije que lo omitieras porque no la comí así.