¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Abro un post para este magnifico juego online que se lo mereze. A post-chorrear.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto III
Abro un post para este magnifico juego online que se lo mereze. A post-chorrear.
nono, para postchorrear a la Zona Chorra.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pero el counter no es una chorra! XDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dedos mágicos
ÀCuál teneís, el Source o el 1.6?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo 1.6,como ya sabrás,ya que me salia mas barato,puedo jugar casi en cualquier ordenador con una tarjeta grafica medianilla y juega tambien mucha gente y conocidos. Saludos,
Usuario
Experto Jr. I
Los dos xD Por cierto, necesito a alguien para ayudarme en hacer un servidor de zombies (Zombie Mod) en el Source. Me refiero a que se meta y diga si funciona bien y tal xD PD: Cj, te tengo que contar mis penas, que hace mucho que no te las cuento :'(
Cuenta Oficial
Dios del Foro
yo el source, el que viene con uan carátula amarilla con el Half-Life 2 y el Day of Defeat. Hace mucho que no juego Habría que organizar partidas
Usuario
Dios del Foro
yo el source, el que viene con uan carátula amarilla con el Half-Life 2 y el Day of Defeat. Hace mucho que no juego Habría que organizar partidas
Ese no es el 1.5?
Yo tengo el Source. Cuando quieran abro mi server y echamos un partido muy churro
Cuenta Oficial
Dios del Foro
ÀSi creáis partidas con el source, puedo jugar con el 1.6?
Usuario
Experto III
hace 16 años hace 16 años
¿Si creáis partidas con el source, puedo jugar con el 1.6?
claro, como son las mismas versiones, puede nada, a jugar se ha dicho.