¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
pues eso.
Yo mas que nada terminar todos mis estudios y que mis padres estén orgullosos de ello.
Yo mas que nada terminar todos mis estudios y que mis padres estén orgullosos de ello.
Terminar mis estudios, tener una carrera, ser alguien grnade en la vida, tener hijos.
Caracas, Venezuela
Aunque suene muy pukerainbows y tal, encontrar mi ''media naranja'', alguien con quien poder compartir mi vida.
Y después si eso, también me gustaría tener un trabajo fijo para poder independizarme de mis padres, no me gusta ser una carga para los demás...
Por el resto, no me considero materialista, mientras tenga mis necesidades básicas cubiertas, soy feliz.
Y después si eso, también me gustaría tener un trabajo fijo para poder independizarme de mis padres, no me gusta ser una carga para los demás...
Por el resto, no me considero materialista, mientras tenga mis necesidades básicas cubiertas, soy feliz.
Terminar mis estudios (técnicos, universitarios) y convertirme en un individuo útil para la sociedad.
Ya hablando encerio, digamos que "Anelar", es como decir "Que quiero". Yo con respecto a mis estudios, no es que yo los quiera, es que TENGO que terminarlos.
Anelo encontrar una persona con quien vivir, pero que sea fiel D:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Depende de a qué nivel de precisión llevemos el tema, pero básicamente:
Aunque suene muy pukerainbows y tal, encontrar mi ''media naranja'', alguien con quien poder compartir mi vida.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo mismo de siempre, que todos los medios digan Kevin Arwil, premiado con el Balon de Oro de la fifa. D:
No pido nada mas.
No pido nada mas.
Cer staf de jabbo, hoyga
Finalizar estudios, tener buen empleo y ser famoso
Finalizar estudios, tener buen empleo y ser famoso
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Encontrar algo de comodidad en mi vida, sea lo que sea
Mia San Mia
Siempre me ha gustado ejercer un cargo en el gobierno, porque yo pienso que podría hacer algo para el país. Aunque eso es prácticamente imposible, porque la política es puro dinero y negocios, así que lo que me interesa ahora es graduarme en la universidad de una carrera que pueda un rango alto en la sociedad y tener mucho dinero, eso sí, que pueda compartirlo con mi familia (tanto madre, padres, hermanos como mis hijos y futura esposa) y complacerlos en lo que se deba. Es mi mayor anhelo.
Ver a lplatiado y richiiy destruidos, en este momento es lo que más anhelo sry
Gracias por visitar mi perfil
Aunque Suene Idiota las cosas que mas Anhelo por los momentos son
• Tatuarme un Panda
• Un Ford Fiesta Power (De Cualquier Año)
• Un teclado Casio
• Conseguir el Cupo en la Universidad Central de Venezuela
Digo por los momentos pues se que cuando tenga esto, voy a anhelar otras cosas
• Tatuarme un Panda
• Un Ford Fiesta Power (De Cualquier Año)
• Un teclado Casio
• Conseguir el Cupo en la Universidad Central de Venezuela
Digo por los momentos pues se que cuando tenga esto, voy a anhelar otras cosas
Yo no me quiero ir de aquuiiiiiii @_@
Políticamente irresistible.
1- Viajar a Madrid de paseo.
2- Terminar mis estudios.
3- Tener un empleo que me permita independizarme rápidamente.
4- Dictar seminarios, conferencias y clases de tecnología web y móvil.
5- Tener el espacio y dinero suficiente como para comprarme un piano de cola.
El amor qué.
2- Terminar mis estudios.
3- Tener un empleo que me permita independizarme rápidamente.
4- Dictar seminarios, conferencias y clases de tecnología web y móvil.
5- Tener el espacio y dinero suficiente como para comprarme un piano de cola.
El amor qué.
Terminar la asquerosa escuela y ganar dinero sin trabajar
Soy Nightmares para los old school! besos
Yo quiero aguacates, los diamantes, qué.
--
Hablando enserio quiero;
Tener un buen empleo.
Ser completamente independiente.
Por lo menos, producir algún cortometraje mio.
--
Hablando enserio quiero;
Tener un buen empleo.
Ser completamente independiente.
Por lo menos, producir algún cortometraje mio.
Políticamente irresistible.
Sí hablamos de que anhelamos para la vida, pues:
- Culminar los estudios que ya falta poco.
- Entrar a una buena universidad para estudiar Ingienería Civil.
- Luego sacar postgrado en Idiomas.
- Tener un buen cargo y ganar bastante dinero con la carrera dicha en la segunda línea.
- Viajar por todo el mundo.
- Y luego ya veremos lo que se hace.
Y créanme que ahorita aparece uno diciendo que quiere ver a un OSNI, ya saben quien es.
- Culminar los estudios que ya falta poco.
- Entrar a una buena universidad para estudiar Ingienería Civil.
- Luego sacar postgrado en Idiomas.
- Tener un buen cargo y ganar bastante dinero con la carrera dicha en la segunda línea.
- Viajar por todo el mundo.
- Y luego ya veremos lo que se hace.
El amor qué.
Y créanme que ahorita aparece uno diciendo que quiere ver a un OSNI, ya saben quien es.
Siempre me ha gustado ejercer un cargo en el gobierno, porque yo pienso que podría hacer algo para el país. Aunque eso es prácticamente imposible, porque la política es puro dinero y negocios, así que lo que me interesa ahora es graduarme en la universidad de una carrera que pueda un rango alto en la sociedad y tener mucho dinero, eso sí, que pueda compartirlo con mi familia (tanto madre, padres, hermanos como mis hijos y futura esposa) y complacerlos en lo que se deba. Es mi mayor anhelo.
Ya sabíamos que eras chavista, Piti, piti, piti...
Plebeya, ponte a cantar almenos!!
Terminar la asquerosa escuela y ganar dinero sin trabajar
Caracas, Venezuela